Ir al contenido
Logo
Viral

Coscu e Ibai Llanos llegaron junto al Kun Agüero a la cena de despedida de Lionel Messi

Los streamers ingresaron a la propiedad que el delantero argentino tiene en Barcelona en el auto de Sergio "Kun" Agüero.

Coscu e Ibai Llanos llegaron junto al Kun Agüero a la cena de despedida de Lionel Messi

Tras confirmase su salida del Barcelona, Lionel Messi comienza a despedirse del club y de sus compañeros. El rosarino brindará una conferencia de prensa este domingo en el Camp Nou, mientras que hoy organizó una cena de despedida en su casa junto a sus ex compañeros y algunas figuras del streaming hispano.

Los invitados más destacados fueron Sergio Busquets y Jordi Alba, que fueron los primeros en llegar. Además, Gerard Piqué asistió junto su pareja, la popular cantante colombiana, Shakira.

Por otra parte, Sergio Agüero, amigo personal de Messi y nuevo refuerzo del Barcelona, llegó a la cena en su auto junto a los streamers Ibai Llanos y Coscu. Este último es un conocido admirador de la "Pulga" desde hace años y tendrá la posibilidad de conocerlo por primera vez en persona.

Cabe recordar que el popular streamer argentino se encuentra de viaje en España y recientemente fue seguido en Instagram por el capitán del seleccionado argentino de fútbol.

    Ultimas Noticias