No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Viral

Coscu subió una foto con Messi y le dedicó unas palabras en sus redes sociales

El futbolista  realizó una cena de despedida por su salida del Barcelona y uno de los invitados fue el popular streamer argentino, que aprovechó para subir una imagen con la "Pulga".

Coscu subió una foto con Messi y le dedicó unas palabras en sus redes sociales

Coscu subió una foto con Messi y le dedicó unas palabras en sus redes sociales

Lionel Messi se marcha del Barcelona después de 20 años y para despedirse de la institución realizó una cena en su casa con algunos conocidos. Uno de los que arribó a la velada fue Sergio "Kun" Agüero, que llegó acompañado de los streamers Ibai Llanos y Coscu, quienes formaron una buena amistad con el ex delantero del Manchester City.

Martín Pérez Disalvo, mejor conocido como Coscu, reconocido fanático de Messi, se encuentra de viaje en Barcelona y ,en su último día en la ciudad, fue invitado a la cena de despedida y pudo conocer a su ídolo, que lo había seguido en Instagram hace unos días.

La visita de Coscu no podía terminar sin una foto junto a su ídolo, que fue subida a sus redes sociales. "CONOCí A LA MEJOR PERSONA DEL MUNDO", puso el streamer argentino en su cuenta de Instagram.

Además, publicó algunos tweets en los que relató la experiencia de asistir a la casa del capitán del seleccionado nacional. "Literal podría escribir un libro de todo lo que viví esta última semana", fue uno de sus comentarios en Twitter.

Y añadió: "Miro el cielo y me doy cuenta que después de esto no hay más nada… Nada va a superar esto".

Por último, subió algunas historias desde la casa de Ibai Llanos, en donde se lo ve feliz luego de haber conocido al futbolista.

Comentarios