Ir al contenido
Logo
Viral #Eclipse

¿Cuál es el significado del eclipse para la astrología?

El eclipse total de Sol de esta tarde significa madurez y cambio en el nivel astro-psicológico y podemos aprovecharlo para un crecimiento personal.
 

¿Cuál es el significado del eclipse para la astrología?

Además de ser un fenómeno astronómico, que ocurra en el eje Cáncer-Capricornio puede influir en nuestras vidas ya que astrológicamente representa el pasaje de la infancia a la adultez. 

Esta tarde, el Sol será tapado por la Luna por unos 5 minutos. En ese momento, el sol estará iluminando el signo de Cáncer, que representa los recuerdo de la infancia y el registro emocional. Se relaciona a eso que nos da un refugio y que nosotros asociamos con la protección y el cariño.

Lo que ocurre con este fenómeno es que cuando algo deja de verse y notamos su ausencia, notamos la falta de protección y nos vemos forzados a desarrollar una capacidad de autoprotección que puede ser distinto al lugar que vamos siempre.

En astrología se considera que el eclipse de hoy servirá para soltar un refugio emocional de las personas de las personas de la infancia y que permanecen aún en la adultez. El eclipse de Sol ocurre en Luna Nueva, lo que simboliza nuevos comienzos en nuestra vida.

El signo opuesto complementario es Capricornio, que representa la adultez. Esa dimensión plantea la necesidad de ver la diferencia entre obedecer y ser responsable, que significa ser capaz de dar respuesta.

Entonces, podemos decir que el eclipse da inicio a una etapa de reestructuración personal que abre las puertas para romper estructuras, evaluar comportamientos que traemos de nuestra infancia y construir una nueva identidad emocional.

  • Eclipse

Ultimas Noticias