Ir al contenido
Logo
Viral #Game of thrones#jon snow

¿Cuál preferís? El final alternativo de "Game of Thrones" que se volvió viral

El video recorrió las redes sociales y fue aclamado por muchos fanáticos que no habían quedado satisfechos con el final original. *alerta spoiler*

¿Cuál preferís? El final alternativo de "Game of Thrones" que se volvió viral
Mirá el final alternativo (Foto: Twitter)

A pesar de que "Game of Thrones" terminó hace algunas semanas, ninguno de los fanáticos puede superarlo, nadie quiere despedirse de Daenerys, Jon, Sansa, Arya y todos los personajes de que se ganaron el cariño del público a lo largo de los años.

Aún así, el final de la serie no dejó contento a muchos y muchas seguidoras de la serie, que cuestionaron el descenlace de la historia de los protagonistas: principalmente de la familia Stark.

Tal es así, que el usuario Dan Olson, editor de video y creador de YouTube Folding Ideas, realizó una versión alternativa y la publicó por Twitter, el cual rápidamente fue replicado por todos aquellos que no se quedaron satisfechos.

Entre las principales diferencias, Jon se establece en el Norte y la potencia como una zona comercial; Sansa no puede reinar en Invernalia, ya que el Gobierno la supera; Arya descubre nuevas tierras a las que denomina “Ponientente” y Bronn, quien supo sobrevivir en todas las temporadas, muere días después del final en una pelea de un bar. 

  • Game of thrones
  • jon snow

Ultimas Noticias