Ir al contenido
Logo
Viral #japon#cuarentena#Ciervos#cerezos en flor

Cuarentena en Japón: un grupo de ciervos descansan bajo los cerezos en flor

Los animales se mostraron reposando en el Parque de Nara, donde anualmente suelen recibir miles de visitas.

Cuarentena en Japón: un grupo de ciervos descansan bajo los cerezos en flor
Mirá el video

Tras la pandemia por coronavirus, la cuarentena y aislamiento se convirtieron en los métodos de prevención más efectiva para evitar el contagio del virus. Por esa razón, los grandes centros urbanos lucen las calles vacías y los atractivos cerrados.

Tal es el caso de Japón, donde ocurrió un fenómeno muy particular: sin la presencia de humanos, un grupo de ciervos arribaron al Parque de Nara, en la ciudad de Nara ubicada al sur del país, y se mostraron descansando bajo los cerezos en flor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Filo.news (@filonewsok) el

El video fue publicado por el diario El País, y rápidamente se volvió viral en redes sociales. Según indicó el medio, alrededor de 1200 ciervos se reúnen en ese lugar, donde anualmente son visitados por miles de turistas.

Recordemos que, hasta la fecha, se registraron 15.800 casos en el país nipón y 640 muertes entre una población de 126 millones. Frente a esto, el gobierno decidió levantar la alerta sanitaria declarada en la mayor parte de su territorio tras registrar una notable ralentización de los nuevos contagios.

  • japon
  • cuarentena
  • Ciervos
  • cerezos en flor

Ultimas Noticias