Ir al contenido
Logo
Viral

Daddy Yankee pone en alquiler su mansión: ¿Cuánto cuesta una noche?

Los fanáticos del artista podrán ingresar a su casa en Puerto Rico; los detalles.

Daddy Yankee pone en alquiler su mansión: ¿Cuánto cuesta una noche?

"Daddy Yankee le ofrece a sus fans la oportunidad de su vida", anunció Airbnb. ¿De qué se trata?: el cantante pone en alquiler su mansión en Puerto Rico.

Es precisamente a través de la plataforma que realizó el anuncio donde sus seguidores tendrán una oportunidad inmejorable para poder entrar al templo del ‘Cangry’ ubicado en Luquillo, municipio de la isla, y disfrutar de una experiencia que incluirá, entre otras cosas, acceso a los recueros privados del artista, incluida su vasta colección de premios y una guía por sus restaurantes y bares locales preferidos.

“El diseño de la casa se basa completamente en sus canciones, sus videos y en cómo él, como artista, tiene la habilidad de traer con su música un mensaje muy inspirador y a la vez muy creativo”, explicó el decorador Fernando Rodríguez, quien estuvo a cargo del proyecto que dejó como resultado una de las casas más emblemáticas del género urbano.

Cómo alquilarla

Como se mencionó más arriba, el trámite podrá realizarse a través de la plataforma de viajes Airbnb. La reserva se abre el 6 de diciembre y es para 3 estadías individuales de una noche los días 13, 15 y 17 del mismo mes.

La reserva se podrá hacer para una persona, máximo dos, y, contrario a lo que se pueda pensar, teniendo en cuenta que se trata de la casa de uno de los artistas más importantes del género urbano, la estadía por una noche tendrá un costo de 85 dólares. Este valor es en conmemoración a las 85 canciones que ha lanzado el artista durante su carrera y que se han convertido en éxito en gran parte del mundo.

“Al abrir las puertas de mi casa, quiero compartir la cultura de mi gente, nuestro orgullo y nuestro sabor - además de demostrar lo fácil que puede ser abrir las puertas de tu hogar, con el calor que nos caracteriza a los boricuas”, expresó el músico.

Una aclaración, que está explícita en el anuncio: Estas estancias de una noche no son un concurso. Por lo tanto, los huéspedes son responsables de afrontar el costo del viaje desde y hacia Puerto Rico.

    Ultimas Noticias