Viral REDES SOCIALES

De Hawkings a Once: El saludo de la protagonista de Stranger Things al barrio "con más aguante"

La protagonista de la popular serie de Netflix, Millie Bobby Brown, envió un saludo especial en sus redes sociales un barrio de Buenos Aires
Millie interpreta a

Millie interpreta a "Eleven" en la serie Stranger Things │ Instagram @milliebobbybrown

La segunda temporada de Stranger Things contó con un gran éxito en el público, ya que no sólo recibió buenas críticas, sino que además todos se encariñaron aún más con los personajes, todos menores de 15 años, que realizaron un gran trabajo en cada uno de sus roles.

Sin embargo, la niña principal del grupo, Millie Bobby Brown, logró conquistar el corazón de todos los argentinos: en sus redes sociales subió un video dedicado al sitio porteño de "Once", ya que en la serie, ella interpreta el papel de una niña llamada "Eleven".

"El barrio con más aguante de la ciudad", declara la actriz con una sonrisa en su rostro. El mensaje tuvo una gran repercusión, con cientos de comentarios y fanáticos que no dudaron en compartir el video en sus perfiles. 

Además, no es la primera vez que la pequeña expresa su amor por Argentina. Hace unos meses, durante la exhibición de la Comic Con 2017, Millie fue invitada y, luego de su presentación, publicó en sus redes sociales: "¡Son tan hermosos y apasionados fans y he tenido el privelage reunión chicos! ¡te quiero hasta la luna y más allá!".

Leé También

Comentarios