Ir al contenido
Logo
Viral #Luna#nasa#Playlist

De cara al próximo viaje a la Luna, la NASA pide ayuda para crear la playlist

La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio publicó una consigna en redes sociales que rápidamente se volvió viral. 

De cara al próximo viaje a la Luna, la NASA pide ayuda para crear la playlist
Batalla de fans (Foto: Twitter @NASA_Johnson)

Es oficial: a 50 años de la llegada de Estados Unidos a la Luna, la NASA confirmó una nueva misión similar que fue proyectada para 2024. Según se conoció, llevará el nombre "Artemisa" y contará con la presencia de una mujer por primera vez.

De cara a este viaje, la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio publicó en sus redes sociales una consigna que rápidamente se volvió viral: "Estamos haciendo una lista de reproducción apta para un viaje lunar. Hasta el 28 de junio, comparte una canción que incluirías".

Inmediatamente, cientos de fandoms comenzaron a postular a sus bandas favoritas. Una de las principales fue BTS, el grupo de k-pop coreano que la está rompiendo con temas como "Fire" o "Save me".

Justamente, desde la NASA percataron esta emoción por la banda: "Wow, hay muchos fans de BTS! Gracias por las presentaciones", escribieron. Pero no fueron los únicos: fans de Justin Bieber o de los integrantes de One Direction también comentaron a sus ídolos.

  • Luna
  • nasa
  • Playlist

Ultimas Noticias