Ir al contenido
Logo
Viral #Batman#canadá

¡De no creer! Policías detuvieron a "Batman" y no lo multaron por ser fanáticos

Sucedió en Canadá: lo detuvieron al verlo circular con su extraño vehículo, pero para su sorpresa era el ya conocido Stephen Lawrence

¡De no creer! Policías detuvieron a "Batman" y no lo multaron por ser fanáticos

Un sujeto que llevaba puesto un traje del famoso y reconocido personaje, Batman, quien circulaba por la localidad canadiense de Caledon, en Ontario, en su Batimóvil, fue detenido en su paso por oficiales de policias, ya que se encontraban haciendo tareas de control.

Le ordenaron que frenara y se bajara del auto, pero al verlo, en vez de multarlo ¡se sacaron una selfie con el hombre!

Se trata de Stephen Lawrence, quien desde hace 20 años se disfraza y con su auto remodelado recorre las calles de Caledon para colaborar en la seguridad, por lo que ya recibió tres distinciones.

Y aunque no parezca real, llegó a realizar dicho trabajo debido a que su historia coincide mucho con la de Bruce Wayne, el personaje de la película. "Cuando yo tenía 14 años, uno de mis medio hermanos tenía problemas con las drogas. Una noche, discutió con mi padre y terminó clavándole unas tijeras en el cuello y lo mató. Yo no estaba en la casa en ese momento, pero si hubiera estado las cosas habrían sido diferentes", recordó.

Fue por eso, justamente, que decidió ponerse el traje y dedicar su vida a ayudar a los demás. ¡Todo un héroe! 

  • Batman
  • canadá

Ultimas Noticias