Ir al contenido
Logo
Viral #Apple#celular#telefonía móvil#youtuber#compañía#Ingeniero#Iphone x

De no creer: lo echaron de la compañía porque su hija mostró el nuevo iPhone en las redes

Este caso dejó en evidencia que la ansiedad por compartir en redes las novedades fue más grande que la discreción y el cuidado
De no creer: lo echaron de la compañía porque su hija mostró el nuevo iPhone en las redes
El video se hizo viral rápidamente

Así son los días del siglo de la revolución tecnológica: el avance de los teléfonos móviles, la instantaneidad y la constante sed por las novedades hacen que los jóvenes se desesperen por mostrar y compartir constantemente lo que ocurre en su vida, los productos que adquieren y, por supuesto, probar los últimos y más novedosos dispositivos.

Por eso es que, en este caso, un ingeniero de la prestigiosa compañía Apple fue despedido luego de que se divulgara un video en el que su hija youtuber, Brooke Amelia Peterson, tomara prestado el iPhone X de su padre y subiera a su canal de YouTube un vídeo de 52 segundos mostrando cómo funciona Apple Pay, los animojis, y otro contenido del iPhone X.

Los problemas de este hecho no solo están relacionados con que el iPhone X aún no está a la venta (y por lo tanto el vídeo rompe la cláusula de confidencialidad que firman todos los empleados de Apple), sino que se trata de un iPhone X interno de la empresa que contiene códigos QR, nombres en clave de productos, y apps desconocidas, como un editor de texto.

En definitiva, se trata de una revelación de secretos de la compañía que podría acarrear graves consecuencias.

Brooke Amelia Peterson acudió al espacio de trabajo de su padre y le pidió prestado el iPhone X. El ingeniero de Apple supuso que sería para llamar a alguien o echarle un vistazo, pero a la joven no se le ocurrió otra cosa que grabar un vídeo mostrando varias de sus funciones en la cafetería del campus de Apple, que subió a YouTube y rápidamente se hizo viral.

  • Apple
  • celular
  • telefonía móvil
  • youtuber
  • compañía
  • Ingeniero
  • Iphone x

Ultimas Noticias