Ir al contenido
Logo
Viral

Después de dos días inactiva, Coscu recuperó su cuenta de Instagram

Sin embargo, varios usuarios de Twitter comentaron que, si bien alcanzaron a ver algunas historias que había subido, la cuenta fue borrada nuevamente.

Después de dos días inactiva, Coscu recuperó su cuenta de Instagram

Este martes Coscu y sus seguidores lo arrancaron con una buena noticia desde bien temprano: después de algunos días inactiva, Instagram le devolvió su cuenta al streamer.

Según comentó tanto en Twitter como en stream, la baja de su perfil se dio después de algunas historias hablando sobre Only Fans.

"Me deletearonInstagram xD", avisó Coscu vía Twitter sin más. Horas más tarde, el streamer publicó algún tweet aislado pero sin mostrar mayores preocupaciones.

En un stream que posteriormente fue clipeado por las redes sociales de la Coscu Army, su fundador explica que se contactó con personal de Instagram y le informaron que, al menos hasta fin de año, se iba a quedar sin su cuenta hasta que la sede de la red social en Japón realice los reportes anuales.

Terminando el video, Coscu aclaró las cosas y aseguró que todo eso era un chiste: "¿Cómo me van a hablar desde Japón?", dijo, antes de unas carcajadas.

Sin embargo, para sorpresa de todos, hoy por la mañana Coscu escribió un tweet informando que la cuenta de Instagram le había sido restituida, pero varios de los usuarios comentaron la publicación asegurando que pudieron ver sus historias y que el perfil fue borrado nuevamente.

    Ultimas Noticias