Ir al contenido
Logo
Viral #dia de los enamorados#amor#infidelidad#Día de san valentín#Día del amante#Odio#Dia de los infieles#13 de feberero#14 d febrero#Secretos infieles

Día del Amante: todo lo que hay que saber sobre el lado B de San Valentín

Un día antes del 14 de febrero, se celebra el Día Mundial del Amante, así los infieles festejan doble
Día del Amante: todo lo que hay que saber sobre el lado B de San Valentín

Así como San Valentín se apropió del 14 de febrero para poner en modo meloso a los enamorados, la red social de infieles "Ashleymadison.com" se adelantó a la fecha para celebrar el 13 de febrero el Día Mundial del Infiel.

La fecha de festejo se creó en el 2014 y hoy se festeja en todo el mundo. ¿En qué consiste exactamente? ¡En ponerle los cuernos a tu pareja!

13 de febrero: día para poner los cuernos │Foto:Stockphotos
13 de febrero: día para poner los cuernos │Foto:Stockphotos

Lo bueno de que sea el día anterior a San Valentín es que te podes ausentar del lado de tu pareja sin reproches y con baja sospecha, ya que la escusa perfecta será que tenes que recorrer las calles en busca del regalo perfecto para él o ella. 

Así lo que resta hacer es agendar tu aventura para el 13 de febrero en el lugar que quieras... eso sí, asegurate que organizar una cita discreta. Si convivís con tu novio o novia, tu casa está totalmente prohibida ya que la probabilidad de dejar huellas es muy alta.

Una linda salida de infieles puede empezar con una un restaurante. En ese caso lo mejor es elegir uno con poca iluminación y seleccionar una mesa pequeña, bien al fondo, cerca de la cocina o del baño.

Día de los amantes│Foto:Stockphotos
Día de los amantes │Foto:Stockphotos

Para que tu affaire funcione, recordá ser ser siempre sincero/a con tu amante, ya que sino podría enamorarse de vos e intentar iniciar un noviazgo, querer hacer planes de día, llamarte cuando estés con tu novio o novia y dejarías de disfrutar como antes. 

Por último, no te olvides de considerar que tener amante cuesta caro ($$$), primero porque tendrás que comprar dos regalos y con anticipación, uno para tu amante uno para tu "amor oficial" y segundo, porque tendrás que esmerarte mucho con el regalo de tu novio/novia para que quede realmente conforme en San Valentín luego de tu ausencia el día anterior.

Si sos infiel... ¡Que no se note! 

  • dia de los enamorados
  • amor
  • infidelidad
  • Día de san valentín
  • Día del amante
  • Odio
  • Dia de los infieles
  • 13 de feberero
  • 14 d febrero
  • Secretos infieles

Ultimas Noticias