La diplomacia asiática calificó de "calumnia sin fundamento" los dichos del embajador estadounidense en Argentina.

China rechazó las acusaciones de EE.UU. por el uso de su tecnología en Vaca Muerta
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Así como San Valentín se apropió del 14 de febrero para poner en modo meloso a los enamorados, la red social de infieles "Ashleymadison.com" se adelantó a la fecha para celebrar el 13 de febrero el Día Mundial del Infiel.
La fecha de festejo se creó en el 2014 y hoy se festeja en todo el mundo. ¿En qué consiste exactamente? ¡En ponerle los cuernos a tu pareja!
Lo bueno de que sea el día anterior a San Valentín es que te podes ausentar del lado de tu pareja sin reproches y con baja sospecha, ya que la escusa perfecta será que tenes que recorrer las calles en busca del regalo perfecto para él o ella.
Así lo que resta hacer es agendar tu aventura para el 13 de febrero en el lugar que quieras... eso sí, asegurate que organizar una cita discreta. Si convivís con tu novio o novia, tu casa está totalmente prohibida ya que la probabilidad de dejar huellas es muy alta.
Una linda salida de infieles puede empezar con una un restaurante. En ese caso lo mejor es elegir uno con poca iluminación y seleccionar una mesa pequeña, bien al fondo, cerca de la cocina o del baño.
Para que tu affaire funcione, recordá ser ser siempre sincero/a con tu amante, ya que sino podría enamorarse de vos e intentar iniciar un noviazgo, querer hacer planes de día, llamarte cuando estés con tu novio o novia y dejarías de disfrutar como antes.
Por último, no te olvides de considerar que tener amante cuesta caro ($$$), primero porque tendrás que comprar dos regalos y con anticipación, uno para tu amante uno para tu "amor oficial" y segundo, porque tendrás que esmerarte mucho con el regalo de tu novio/novia para que quede realmente conforme en San Valentín luego de tu ausencia el día anterior.
Si sos infiel... ¡Que no se note!

La diplomacia asiática calificó de "calumnia sin fundamento" los dichos del embajador estadounidense en Argentina.
Actualidad -

El expediente busca determinar la responsabilidad editorial y contempla presentaciones de más afectados.
Actualidad -

El seleccionado argentino se impuso por 5 a 3 y, tras el empate de Países Bajos con Inglaterra, se metió entre los cuatro mejores del mundo. El próximo viernes, enfrentará a Alemania en semifinales.
Deportes -

La actriz compartió un momento íntimo en el podcast Lesboteca y contó cómo a los 17 años se enamoró de una compañera y cómo fue el reencuentro 30 años después.
Espectáculos -

El análisis oficial remarcó una tendencia descendente en los índices de morosidad crediticia y definió la agenda parlamentaria para debatir esta semana proyectos clave en el Congreso.
Actualidad -

El juez ordenó el traslado de los imputados a la cárcel de Palmasola tras la imputación formal por tentativa de asesinato.
Actualidad -
1366_sq.jpeg?w=1024&q=75)
La Iglesia pidió una medida especial para facilitar la participación de los fieles durante las actividades que el Sumo Pontífice encabezará en noviembre. La Casa Rosada todavía no definió si será un feriado, un asueto administrativo u otra disposición.
Actualidad -

Otra fuerte réplica le siguió al sismo, aunque no se reportaron víctimas ni daños materiales graves.
Actualidad -

El aeropuerto porteño permanecerá cerrado desde el martes 25 hasta el jueves 27 de agosto por trabajos de mantenimiento. La mayoría de los vuelos serán reprogramados o trasladados a Ezeiza.
Actualidad -

La iniciativa estará a cargo del Ministerio de Salud y apunta a mejorar la detección temprana, el diagnóstico, los tratamientos y la continuidad de los cuidados de las personas con TEA. Se implementará con los recursos y programas que ya están disponibles.
Actualidad -

Un estudio reveló que 22 provincias quedaron por debajo de sus niveles habituales durante la primera mitad del año.
Actualidad -

El gobernador bonaerense participó de forma virtual de un plenario del Movimiento Derecho al Futuro en Reconquista y planteó una construcción política con mirada federal.
Actualidad -

Los gremios reclaman por la falta de financiamiento para las universidades y la pérdida salarial. La medida será el 27 y 28 de agosto.
Actualidad -

El gendarme argentino dejó un sentido mensaje al llegar al final de la prueba que recorrió varios barrios porteños a lo largo de los 21 kilómetros de recorrido.
Actualidad -

El juez ordenó el traslado de los imputados a la cárcel de Palmasola tras la imputación formal por tentativa de asesinato.
Actualidad -

El análisis oficial remarcó una tendencia descendente en los índices de morosidad crediticia y definió la agenda parlamentaria para debatir esta semana proyectos clave en el Congreso.
Actualidad -

La medida afectará a las casas de altos estudios durante los días 27 y 28 de agosto.
Actualidad -

Cintia Díaz Orellana fue atacada tras salir de un boliche por su pareja Gastón Ramírez, quien la dejó inconsciente en la vía pública.
Genero -

El expediente busca determinar la responsabilidad editorial y contempla presentaciones de más afectados.
Actualidad -