La investigación apunta a que el acusado simuló ser otra persona para entablar conversaciones con la víctima.

Imputaron a un hombre de 67 años por un caso de grooming en Río Negro
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Su familia celebró con carteles y papelitos de colores, pero la Universidad Nacional de Santiago del Estero salió a desmentir el título.
El momento más esperado por los estudiantes universitarios es la recibida: tu esfuerzo de tantos años se celebra, popularmente, con huevos, harina, papeles de colores, pintura y otras cosas que ensucian al egresado.
Así lo festejó una familia de Santiago del Estero hace algunas semanas cuando Adriana Noelia Gómez dijo que se recibía de Ingeniera Agrónoma. Pero hubo un giro inesperado para la familia cuando la Facultad de Agronomía y Agroindustrias de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE) emitió un comunicado negando el título.
La alumna celebró su título también en las redes sociales, donde compartió fotos del festejo, de su tesis y un mensaje de agradecimiento a sus familiares y amigos por haber estado junto a ella durante los últimos cinco años.
"Soy la más feliz del mundo. Después de 5 años de carrera, de haberme esforzado, pude lograr mi sueño de convertirme en una profesional", escribió en Facebook y le agradeció a Dios, a su familia, a su novio y a sus amigas". "A partir de ahora viene una buena vida y tantos proyectos por realizar y cumplir. Ahora si, soy Ingeniera Agrónoma carajo", cerró.
Ante esto, la Facultad de Agronomía y Agroindustrias de la UNSE emitió un comunicado donde desmentía el título de Gómez: "Dichos posteos revisten absoluta falsedad en tanto que no existe persona real con ese nombre a la que esta institución le haya otorgado el título de Ingeniero Agrónomo".
Desde la entidad educativa negaron que la joven haya estado "activa en la carrera" y repudiaron el uso de isologotipos que representaran a la institución ya que lo consideran "una falta grave que puede configurar delitos contra la administración pública y/o delitos penales".
La investigación apunta a que el acusado simuló ser otra persona para entablar conversaciones con la víctima.
Actualidad -
Según la denuncia, el hombre disparó en su domicilio durante un conflicto con su pareja. Se secuestró un arma y la investigación continúa.
Genero -
Durante el encuentro se analizaron los puntos del Pacto de Mayo sobre recursos naturales y apertura comercial, con la participación de funcionarios, legisladores y representantes de la UIA.
Actualidad -
El objetivo del encuentro fue acercar posiciones sobre los principales rubros del gasto social, que actualmente representan el 85% del presupuesto proyectado.
Actualidad -
Tras ser imputado con prisión preventiva por el delito de homicidio en el caso del remisero, Laurta fue trasladado hacia Córdoba, en donde será acusado del femicidio de su ex pareja Luna Giardina y su ex suegra Mariel Zamudio.
Genero -
De esta manera, se suma a las estaciones Río de Janeiro (Línea A), Carlos Gardel y Uruguay (Línea B), Plaza Italia y Agüero (Línea D) que también se encuentran cerradas por remodelación.
Actualidad -