El gobernador bonaerense cuestionó su exclusión de la reunión en Casa Rosada y acusó al Gobierno de romper el espíritu federal.

Kicillof le respondió a Milei: “Excluyó a provincias que representan al 40% de los argentinos”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El pretzel fue horneado especialmente para este doodle por Jamie Orlich para dar por comenzado el festival de cerveza y salchichas.

El doodle de hoy es para homenajear a una famosa pieza de pan de Alemania: el pretzel. Es un alimento muy versátil que se come en todo el mundo. Google compartió el video de la preparación del panadero Jamie Orlich, de California, en la panadería alemana Esther's German Bakery.
El panadero confesó que "la masa es la clave" para hacer un pretzel perfecto: "Hay que relacionar la presión de las manos con la masa, y eso puede depender del estado y la temperatura de la misma".
El Oktoberfest es una gran fiesta que comenzó en Munich pero ahora se celebra en cualquier parte de Alemania. Empieza a mediados de septiembre y se extiende hasta el primer fin de semana de octubre.
En los puestos que arman en las calles alemanas, puede comprarse pretzels: una galleta salada conocida por ser un nudo con forma de corazón. Su sabor es ligeramente salado y es un buen acompañante para la cerveza.

El gobernador bonaerense cuestionó su exclusión de la reunión en Casa Rosada y acusó al Gobierno de romper el espíritu federal.
Actualidad -

“Cuando el Presidente toma la decisión, se ejecuta rápidamente", aseguró el ex vocero presidencial.
Actualidad -

El Gobierno nacional publicó una resolución para reasignar fondos al sistema de salud pediátrica. Sin embargo, los trabajadores denuncian que la partida asignada cubre apenas un 26,8 % de lo estipulado y sostienen que la norma sigue sin aplicarse en su totalidad.
Actualidad -

En un contexto de inflación sostenida, el inicio del mes significará nuevos ajustes para los hogares argentinos: boletos más caros, alquileres que se disparan y cuotas de medicina prepaga que se incrementan.
Actualidad -

El hasta ahora vocero presidencial fue nombrado por el Javier Milei como reemplazo de Guillermo Francos, y anunció que su prioridad será avanzar con los cambios estructurales planteados por el gobierno.
Actualidad -

El Juzgado Nacional del Trabajo N°10 dio tres días al Ministerio de Capital Humano para justificar por qué no se reunió el organismo encargado de definir el salario mínimo, tras una presentación de las dos CTA.
Actualidad -