Ir al contenido
Logo
Viral

¿En qué se parecen Meryl Streep y Diego Armando Maradona?

Hoy se cumplen 35 años del mejor gol de la historia y además cumple años Meryl Streep. Por eso nos acordamos qué tienen en común, además del aniversario.

Una usuaria en Twitter se preguntó qué mujer podría generar el mismo sentimiento que Maradona: pensó en Meryl Strep y, bueno... Twitter no perdona.

¿En qué se parecen Meryl Streep y Diego Armando Maradona?

Lo que se vivió con la muerte de Diego Armando Maradona fue, sencillamente, impresionante. Tanto en redes sociales como en las calles de todo el mundo, millones de personas se manifestaron y despidieron al 10 durante dos días sin precedentes.

También planteó el debate de qué otras figuras podrían causar un revuelo tan grande como Maradona. Ese fue el caso de una periodista uruguaya que preguntó a su público en Twitter que mujer podría causar tal conmoción y, ante la respuesta de un usuario proponiendo a Madonna o a Meryl Streep, la comunicadora replicó: "Bueno, Meryl Streep fue lo único que consideré, creo. Pero una dimensión así... difícil".

Por lo descabellado de la propuesta, Twitter hizo lo suyo: abrir hilo de momentos idénticos de Diego Maradona y de Meryl Streep.

    Ultimas Noticias