Viral SORPRENDENTE

EXCLUSIVO: ¡Conocé a la bailarina rusa más elástica del mundo!

Tiene sólo 14 años y ya es viral por sus increíbles fotos y videos donde demuestra la impresionante elongación que tiene. ¡Mirá!
EXCLUSIVO: ¡Conocé a la bailarina rusa más elástica del mundo!

EXCLUSIVO: ¡Conocé a la bailarina rusa más elástica del mundo! Foto: Instagram @lera._.ballet

Valeria Novikova tiene 14 años y se encuentra a más de 13 mil kilómetros de la Argentina. Sin embargo, con los videos y fotografías en las que hace gala de su alucinante elongación, revolucionó las redes y logró llegar hasta aquí. Filo News se contactó con ella para conocer su historia de vida.

"La danza es mi vida, es mi inspiración", afirma la adolescente sobre esta disciplina que practica diariamente y retrata en fotografías increíbles. 

Un día normal en la vida de Lera -como la llaman sus allegados- comienza a las 9.20 de la mañana en la escuela. Hasta las 18 se queda allí, cuando debe ir a tomar lecciones de danza y, a veces, realizar repeticiones. Además, la joven bailarina se ejercita también en su casa. ¡Súper dedicada!

Lera
Una foto del backstage antes de un concierto de danza | Foto: Instagram @lera._.ballet

Seguramente te preguntarás cómo llegó a tener semejante elasticidad en su cuerpo. "De pequeña iba a gimnasia artística" explica Lera, quien, actualmente, estudia en la Academia de Ballet de Vaganova. "Requirió trabajo duro y paciencia, demás de mucho estiramiento y práctica, agrega la bailarina en una nota exclusiva para Filo News.

A pesar de su edad, esta bailarina rusa tiene bien en claro lo que quiere para su futuro: "Mi sueño más grande es ser una buena bailarina y siempre sentir felicidad cuando estoy bailando", indica Valeria. 

"Tengo una vida muy feliz porque hago lo que amo" manifiesta Lera, una pequeña con un gran futuro.

Lera
En clase, la joven de 14 años ensaya duramente | Foto: Instagram @lera._.ballet

Leé También

Comentarios