El diputado se sometió a un procedimiento programado, aunque no especificó de qué. Se refirió a Cristina Fernández.

Operaron a Máximo Kirchner
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Valeria Novikova tiene 14 años y se encuentra a más de 13 mil kilómetros de la Argentina. Sin embargo, con los videos y fotografías en las que hace gala de su alucinante elongación, revolucionó las redes y logró llegar hasta aquí. Filo News se contactó con ella para conocer su historia de vida.
Una publicación compartida de Valeria Novikova (@lera._.ballet) el
"La danza es mi vida, es mi inspiración", afirma la adolescente sobre esta disciplina que practica diariamente y retrata en fotografías increíbles.
Un día normal en la vida de Lera -como la llaman sus allegados- comienza a las 9.20 de la mañana en la escuela. Hasta las 18 se queda allí, cuando debe ir a tomar lecciones de danza y, a veces, realizar repeticiones. Además, la joven bailarina se ejercita también en su casa. ¡Súper dedicada!
Seguramente te preguntarás cómo llegó a tener semejante elasticidad en su cuerpo. "De pequeña iba a gimnasia artística" explica Lera, quien, actualmente, estudia en la Academia de Ballet de Vaganova. "Requirió trabajo duro y paciencia, demás de mucho estiramiento y práctica, agrega la bailarina en una nota exclusiva para Filo News.
A pesar de su edad, esta bailarina rusa tiene bien en claro lo que quiere para su futuro: "Mi sueño más grande es ser una buena bailarina y siempre sentir felicidad cuando estoy bailando", indica Valeria.
Una publicación compartida de Valeria Novikova (@lera._.ballet) el
"Tengo una vida muy feliz porque hago lo que amo" manifiesta Lera, una pequeña con un gran futuro.

El diputado se sometió a un procedimiento programado, aunque no especificó de qué. Se refirió a Cristina Fernández.
Actualidad -

El presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, Marcelo Colombo, advirtió por el crecimiento de la demanda de asistencia entre nuevos grupos sociales.
Actualidad -

Se trata de Demian Reidel. La Justicia analiza una serie de consumos que incluyen pagos en boliches, servicios de playa, peluquerías, free shops y locales de ropa en el exterior, además de gastos en hotelería y gastronomía.
Actualidad -

Encabezados por el presidente Javier Milei, los ministros volverán a mostrarse junto al Jefe de Gabinete, salpicado por la investigación por supuesto enriquecimiento ilícito.
Actualidad -

El jefe de Gabinete aseguró que la senadora sabía que pensaba regularizar su situación antes de la fecha límite. También sostuvo que lo atacan para dañar al presidente Javier Milei.
Actualidad -

El Frente Nacional Piquetero convocó a esta movilización para reclamarle al Ministerio de Capital Humano que reactive el plan que canceló en abril.
Actualidad -