Ir al contenido
Logo
Viral

El "triste" sanguchito que se viralizó en redes

La comensal lo solicitó a la carta en un vuelo y pagó por él siete dólares, sin embargo al abrirlo quedó estupefacta. 

El  "triste" sanguchito que se viralizó en redes

Aimee Woods es una piloto de carreras que el pasado 20 de agosto estaba volando con la compañía área Ryanair , cuando una vez acomodada decidió pedir la carta para comer algo.

Su elección fue la de un sándwich de beicon que costaba 4,71 libras (u$s7). Sabemos que cualquier cosa que consumamos en estos medios, suelen encarecerse por ser la única opción disponible. Y aunque muchas veces la calidad no condice con el precio, el resultado de lo que obtuvo la pasajera se hizo viral.

Al llegar su sándwich, la joven no dudó en sacarle una foto y enviárselo a una amiga para compartir la indignación, ya que el contenido del mismo se limitaba a media feta de baicon que no alcanzaba ni a cubrir la base del pan, que dicho sea de paso, ni aderezo contenía.

"Mi amiga Aimee Woods pagó 5,50€ por este 'sándwich de beicon' en Ryanair. Estoy tratando de intentar calificarlo de alguna manera", escribía en Twitter para hacer extensiva la estafa.

No obstante, el mensaje fue eliminado, por pedido de la pasajera, que no solo se comió el sanfwich, sino que destacó que el trato de la tripulació fue excelente. 

"¡Para ser justos, dudo que la gente reserve un vuelo basándose en la calidad de un sándwich!", escribió en su cuenta de Twitter tras el revuelo.

Pero naturalmente, la imagen del triste sanguchito se viralizó y fue compartida por cientos de personas que se indignaron con lo sucedido. 

    Ultimas Noticias