Ir al contenido
Logo
Viral

El Batman de Times Square le preguntó a una peronista por el dólar con el 30%

El famoso personaje expuso a la turista por la medida del gobierno y ella respondió que usa efectivo. "¿Y la solidaridad?", cuestionó irónicamente el hombre.

El Batman de Times Square le preguntó a una peronista por el dólar con el 30%

Un famoso personaje argentino recorre las calles de Nueva York y es conocido en las redes sociales como "El Batman de Times Square". El hombre se encontró hace algunos meses con Patricia Bullrich, en ese momento ministra de Seguridad de la Nación.

Esta vez, el personaje de película se encontró con otra argentina con la que no coincidían políticamente. "Amo a Patricia Bulrrich", dijo Batman a lo que la turista respondió: "No me podés decir eso". El famoso personaje aseguró que van a "volver" en el 2023. "No! aguante el peronismo", dijo la mujer mientras hacía la V de la victoria.

"¿Cómo te está tratanto el 30%? ¿Estás siendo solidaria? ¿Estás pagando con tarjeta o efectivo?" preguntó Batman y la turista respondió que usaba efectivo para abonar. "Pero tenés que ser solidaria. Si eso lo hizo Fernández", comentó Batman.

La joven viajera recapacitó sobre sus palabras y dijo que para algunas cosas si usaba tarjeta, lo que la obliga a abonar el 30% del impuesto al dólar. "¿En serio lo decís? No lo puedo creer. Los argentinos que me encuentro dicen que pagan en efectivo y 'que el 30% se lo saquen a otro'. Pero vos no. Vos porque sos peronista. ¿Y qué hacen los peronistas? son solidarios", ironizó el hombre mientras filmaba el momento. 

Sobre el final del video, Batman fue por más: "¿Por qué no donaste el pasaje entonces?". A lo la mujer, entre risas, dijo que no se puede donar porque es algo personal. La joven comentó que iba a ir a comprar un par de guantes porque se los había olvidado en el hotel, a lo que Batman retrucó: "Tomá, yo te presto los míos. Yo si soy solidario para que tengas el súper poder y seas un poco más de la derecha".

    Ultimas Noticias