Ir al contenido
Logo
Viral

El CBU que aparece en "El Juego del Calamar" es real ¡Y no para de recibir dinero!

El director Hwang Dong-hyuk reveló que la cuenta bancaria que se muestra en la serie es real y admitió que en las últimas semanas recibió transferencias de distintos países. 

El CBU que aparece en "El Juego del Calamar" es real ¡Y no para de recibir dinero!

El éxito y furor que alcanzó la serie coreana de Netflix "El Juego del Calamar" está llegando a niveles impensados. Al punto que ahora se está llevando a cabo en Abu Dhabi, una simulación de los juegos en los cuales se anotaron cientos de personas.

Ahora, el director de la serie, Hwang Dong-hyuk hizo otra sorprendente revelación: admitió que el CBU que aparece en uno de los capìtulos es real y que en las últimas semanas la cuenta recibió todo tipo de transferencias de dinero de distintos países.

Efectivamente en uno de los últimos capítulos de los nueve que contiene la serie, aparece el número de la cuenta bancaria de Seong Gi-Hun, el protagonista de la historia. Y muchos curiosos quisieron corroborar si dicho número era real, y realizaron diferentes depósitos de dinero para comprobarlo.

“El número de cuenta que aparece pertenece a uno de los productores de la serie. Llegamos a un acuerdo con el equipo de dirección y lo usamos. He oído que el productor ha estado recibiendo depósitos por valor de 456 KRW (menos de un dólar estadounidense) de personas que veían el programa”, expresó Dong-hyuk según el portal AllKpop.

En ese contexto los creadores de la serie decidieron cerrar la cuenta, para evitar que se sigan recibiendo depósitos y así evitarse problemas en el futuro por estas acciones de los fanáticos de la serie surcoreana.

    Ultimas Noticias