El padre de la víctima cuestionó el tratamiento mediático del caso y pidió que la atención se centre en la investigación.

El padre de Agostina Vega aseguró que Barrelier "no actuó solo" y pidió investigar a posibles cómplices
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El instagramer realizó una súper producción para pedirle a Marcelo Tinelli que lo deje participar en el certamen... ¿Lo podrá lograr?

"El Chapu" Martínez, conocido por hacer el hit "Traeme la copa Messi" para el Mundial Rusia 2018, volvió a ser furor en las redes con un videoclip muy especial.
"Chapistas más que nunca les pido esto de corazón, todos etiqueten a @marcelotinelliy que de una vez me de la oportunidad de estar en la pista más importante del país #Bailando2018", escribió junto al video que publicó en Instagram.
El joven sueña con entrar a la pista más famosa del país luego de la renuncia de Flavio Mendoza. Después de todo, quedó un lugar vacante... ¿lo llamará Marcelo?

El padre de la víctima cuestionó el tratamiento mediático del caso y pidió que la atención se centre en la investigación.
Actualidad -

La senadora se reunió con el mandatario tras manifestar su rechazo al retiro del pliego de una abogada para ser jueza federal. "No hay internas", aseguró.
Actualidad -
5510.png?w=1024&q=75)
La senadora se enfrentó a la decisión del Ejecutivo de retirar el pliego de una jueza y habría puesto su cargo a disposición de Javier Milei.
Actualidad -
6372.png?w=1024&q=75)
La mujer volvió a hablar ante los medios, pidió perdón a los familiares de Agostina Vega y aseguró sentirse "desbordada" por la situación.
Actualidad -
9008.png?w=1024&q=75)
El mandatario afirmó que cuenta con información para respaldar sus acusaciones y pidió investigar cambios en el censo y el sistema informático utilizado en los comicios.
Actualidad -
5559.png?w=1024&q=75)
El tribunal rechazó una apelación extraordinaria de Burford Capital y dejó firme la decisión que anuló la condena de más de USD 16.000 millones.
Actualidad -