Viral YouTube

Un YouTuber fanático de Messi completó el álbum del Mundial en 24 horas y ¡tiene más de 7 millones de reproducciones!

Se trata de Robert PG, el famoso influencer español que, junto a dos colegas, se pasó un día entero pegando figuritas. Mirá cómo lo hizo y conocé su pasión por el 10 argentino

Por: Gabriel Alejandro Mazzeo Galanti

Robert PG, Koko DC y SúperJuanLuDBZ completaron el álbum en un día |

Robert PG, Koko DC y SúperJuanLuDBZ completaron el álbum en un día | Foto: Instagram @robert__pg

Somos muchos los que queremos llenar el álbum de figuritas del Mundial y gastamos cualquier peso que nos sobra en un paquete que contribuya a cumplir el objetivo. Pero más fácil es ser YouTuber y poder completarlo en un día.

Eso es lo que hizo Robert PG, el influencer español que se dedica a publicar videos del juego FIFA y de desafíos de fútbol, que ya lo llevaron a la fama mundial, con más de 2 millones y medio de suscriptores.

El joven, fanático del Barcelona y sobre todo de Lionel Messi, se juntó con sus dos colegas Súper JuanLuDBZ y Koko DC para filmar un divertido video donde, con 4 cajas enteras de sobres, logran completar el álbum en 24 horas, y a esta altura alcanzaron más de 7 millones y medio de reproducciones.

Si te gusta el fútbol y alguna vez intentaste completar el álbum de figuritas del Mundial, vas a entender sus reacciones cada vez que sale uno de tus ídolos. La cara de Robert PG cuando vio a "Leo" Messi, imperdible.

Claro, primero tuvo que conseguir 4 cajas con 100 paquetes cada una. Si cada paquete tiene 5 figuritas, se trata de 2 mil para completar el álbum que tiene 681 en total. Finalmente y con el álbum lleno, Robert PG sorteó uno vacío y todas las figuritas repetidas en Instagram.

Robert PG y su fanatismo por Lionel Messi

Temas:

  • YouTuber
  • español
  • FIFA
  • album del Mundial
  • Mundial Rusia 2018

Leé También

Comentarios

Newsletter

No te pierdas lo mejor de Filo

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones