Esteban Mahiques fue nombrado "con caracter ad honorem" en la cartera que dirige su hermano, Juan Bautista.

El Ministro de Justicia designó a su hermano como su Jefe de Asesores
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La cantante se prepara para lanzar el videoclip de su próximo single, "7 Rings". Con el objetivo de generar expectactiva, compartió una foto que sus seguidores convirtieron en meme ¡Mirá!

En vísperas del lanzamiento de su próximo videoclip, Ariana Grande anticipó algo de lo que se podrá ver en "7 Rings" y, sin siquiera proponérselo, ¡se transformó en un meme!
Este viernes 18 se estrenará este video musical que promete mucho rosa, chicas y fiesta:
Con el objetivo de generar expectativa, la artista inició una cuenta regresiva y compartió una imagen suya, que bien podría ser una captura del video final o tan sólo una fotografía que tomó un profesional mientras se filmaba:
Por su pose y la expresión en su rostro, los seguidores de Ariana transformaron esta foto en un meme con todo tipo de estados de ánimo:

Esteban Mahiques fue nombrado "con caracter ad honorem" en la cartera que dirige su hermano, Juan Bautista.
Actualidad -

La medida fue anunciada por el jefe de Gobierno Jorge Macri y alcanza a 140.000 contribuyentes.
Actualidad -

Según el Programa Mundial de Alimentos de Naciones Unidas, más 21 millones de personas se enfrentan a una hambruna aguda en el país.
Actualidad -

La suba impacta con más fuerza en las categorías altas y reaviva el debate por los ingresos en el Congreso.
Actualidad -

El fiscal Gerardo Pollicita confirmó que el jefe de Gabinete viajó junto a su esposa, Bettina Angeletti, y sus dos hijos en pasajes de primera clase con un total de u$s 5.800.
Actualidad -

Ambas fueron citadas por la causa que investiga el presunto enriquecimiento ilícito del jefe de Gabinete.
Actualidad -