Ir al contenido
Logo
Viral

El aviso de la secretaría de cultura y turismo de Jujuy que se hizo viral ¿final alternativo de GOT

Con el fin de promocionar los paisajes de la provincia para estas vacaciones de invierno, desde el organismo del estado realizaron un spot que se viralizó rápidamente. 

El aviso de la secretaría de cultura y turismo de Jujuy que se hizo viral ¿final alternativo de GOT

De cara a las vacaciones de invierno la Secretaría de cultura y turismo realizó un spot publicitario con el fin de promocionar los imponentes paisajes que brinda la provincia. No obstante la elección del guion rápidamente se viralizó por la utilización de dichos escenarios naturales para recrear escenas de famosas películas de Hollywood.

"Misión al Rescate", "Dune", "Game of Trones", "Indiana Jones", "Star Wars" y "El señor de los anillos" son algunas de las referencias que aparecen en el spot publicitario y que dieron que hablar en las redes sociales. Bajo el lema de "Un destino de Película" ubicamos a, por ejemplo, Daenerys y Jon Snow en el Farallón de Cabrería, "Misión al Rescate" se podría haber grabado en Cusi Cusi; "Dune" en Huancar, "Indiana Jones" en san Francisco;" Star Wars" en Salinas grandes o "El señor de los anillos" en Horconal.

Durante el lanzamiento del spot el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, aseguró hoy que esa provincia del norte argentino cuenta “con 11 meses de temporada alta, con 75% de ocupación plena en toda la hotelería jujeña (más de 12.000 plazas disponibles) y seguimos creciendo”, aseguró.

    Ultimas Noticias