Ir al contenido
Logo
Viral

"El beat, amigo": La tierna reacción de un nene a la última BZRP Session

La reacción que hizo Tiziano a la session de MHD le llegó a Bizarrap y, después de compartirla vía Twitter, se convirtió en el video más visto del canal de su tío, Rincón de Agustín.

"El beat, amigo": La tierna reacción de un nene a la última BZRP Session

El 15 de septiembre MHD se convirtió en el primer artista francés en protagonizar una BZRP Music Session y eso, por supuesto, trajo sus debidas repercusiones.

Entre todas las compartidas, los likes y comentarios, lo que se destacó fue una videorreacción hecha desde el canal Rincón de Agustín, que es llevado adelante por él con, de vez en cuando, la aparición estelar de su sobrino Tiziano.

Tiziano es, quizás, una de las personas más afortunadas del mundo porque, tras su reacción, Bizarrap compartió un breve extracto de ella generando ternura y, obvio, miles de interacciones.

En el video de treinta segundos, Bizarrap destaca la parte en la que Tiziano se asombra por el beat que produjo el argentino y sobre el que rapea MHD.

Después de la compartida que le dio el productor, el video se convirtió, por lejos, en el más visto del canal con más de 77 mil reproducciones. En segundo lugar se encuentra la reacción a "Botella Tras Botella" de Gera MX y Christian Nodal con poco más de 9.700 views.

Pero antes de elogiar al beat, Tiziano tira una confesión que mató de amor a más de uno: "No entiendo mucho porque yo soy español, pero... ¡el flow que tiene!".

    Ultimas Noticias