Viral TELEVISIÓN

El caso del hombre que se cree perro dálmata y pide ser reconocido como tal

En su papel de cachorro se hace llamar "Spot". Usa un traje de perro, camina en cuatro patas, come alimento para perros, duerme en un canil y ¡ladra!

Tom Peters, tiene 32 años es oriundo de Reino Unido, sorprendió al mundo con su historia en el programa de televisión "This Morning". El hombre, junto a su ex pareja, contó que vive como perro y desea ser reconocido como transespecie.

El hombre se viste con un traje de perro dálmata y vive como tal: camina en cuatro patas, come alimento para perros, duerme en un canil y ¡ladra!

Spot contando su historia en el living del programa de televisión

"Vivir la vida de un cachorro te permite disfrutar de cosas simples en la vida", reflexiona Tom. 

Tom Peters cuando es perro se hace llamar "Spot". "Mi primer accesorio, cuando descubrí la vida del cachorro, fue un simple collar naranja y una correa; pero a lo largo de los años he recopilado muchos trajes y accesorios para perfeccionar mi look dálmata", contó el protagonista.

"Estoy orgullosa de él por ser fiel a sí mismo. Lo extraño, por eso estamos más cerca que nunca" dijo su ex pareja, Rachel. Quienes se separaron cuando Tom "se volvió dálmata".

Spot junto a su ex pareja en el living del programa de televisión

"Desde masticar juguetes hasta ser elogiado como un 'buen chico', es una oportunidad para escapar de su agitada vida normal y divertirse en un ambiente relajado", continuó.  

Spot contando su historia en el living del programa de televisión

Dato importante: Tom aclaró que a la hora de ir al baño 'vuelve a la mentalidad humana' y lo hace como hombre, no como dálmata.

Comentarios