Ir al contenido
Logo
Viral

El enojo de la familia de Luis Scola por una foto editada en Twitter

La Confederación Argentina de Básquetbol publicó una foto donde se lo ve avejentado y la familia reaccionó en redes sociales.

El enojo de la familia de Luis Scola por una foto editada en Twitter
(Foto: Reuters)

El domingo pasado, la Confederación Argentina de Basquetbol (CAB) publicó las estadísticas de Luis Scola quien, a sus 41 años, sigue dando de qué hablar en la Selección masculina de basquet.

Sin embargo, hubo un (no tan) detalle que hizo enojar tanto a algunos seguidores como a la familia de Luifa. Y es que, en el tweet de las estadísticas, la CAB agregó una foto de Scola editada mostrándolo avejentado.

"Los años pasan y, con 41, Scola sigue metiendo puntos... Hoy es el goleador nacional con 19.7, tirando 44% en triples. En un Juego Olímpico, en el que ocupa el cuarto lugar histórico con 571 puntos. También tiene 716 en Mundiales (2°) y 1.041 en FIBA Américas y Americup (1°)", escribieron, adjuntando la foto de un Scola con la barba y el pelo canoso.

Tras esto, su hermana Silvina publicó un tweet donde agregó datos sobre la carrera de Luis y añadió, con sarcasmo: "Pero parece que lo más importante para mostrar de @LScola4 es que 'es viejo'".

Por su parte, el mismo Luis también reaccionó al tweet de la CAB donde se lo ve más viejo, pero tomandolo con absoluto humor.

"Alta facha Scola 2045", escribió el basquetbolista, citando el tweet de la Confederación entre emojis de risas.

    Ultimas Noticias