La iniciativa incluye cambios en la ley del Manejo de Fuego, limita las expropiaciones y reforma la ley para regularizar.

Ley de propiedad privada: comenzó la sesión en el Senado para debatir desalojo exprés y expropiaciones
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
En Filo News somos curiosos y queremos saber qué pensás. Por eso, te invitamos a que te sumes al debate de los temas más filosos ¡Conocé qué respondieron nuestros lectores!

Hace unos días te contamos cuáles fueron los estrenos del jueves 29 de junio. Algunos como "Mi villano favorito 3", "El círculo", "Viene de noche" y "Después de la tormenta" fueron los títulos que llegaron a la pantalla grande. Pero, esto es sólo un adelanto. Leé la nota completa clickeando acá.
¡Abierto el debate! los lectores se animaron a votar cuál de estas películas sería la primera que irían a ver primero y mirá cuál fue el resultado...
Vos podés ser el próximo que marque la diferencia. ¡Sumate a nuestras encuestas!

La iniciativa incluye cambios en la ley del Manejo de Fuego, limita las expropiaciones y reforma la ley para regularizar.
Actualidad -

A partir de una propuesta impulsada por Patricia Bullrich, el cuerpo aprobó enviar los pedidos a comisión. Ambos senadores pretendían participar a distancia para rechazar la iniciativa oficialista.
Actualidad -

Ante el tribunal comparecerán un especialista en odorología, un efectivo policial, un ex jefe de la Prefectura y otro testigo convocado para declarar sobre los peritajes y las primeras horas de búsqueda.
Actualidad -

Los funcionarios había tildado de "irrespetuosa" y "golpista" a la vicepresidenta. Bartolomé Abdala los calificó de "panelistas" y aclaró que el Gobierno "debe trabajar" la relación institucional con la titular de la Cámara alta.
Actualidad -

El empresario tecnológico será el principal orador de "Vientos de cambio", un encuentro organizado por la Fundación Libertad y Progreso que reunirá a funcionarios del Gobierno, empresarios y referentes liberales de distintos países.
Actualidad -

El presidente estadounidense aseguró que el país dispone de "cantidades masivas" de armamento, luego de versiones que advertían una fuerte reducción de los arsenales tras la campaña militar contra Irán. Además, amenazó con impulsar penas de prisión para quienes filtren información confidencial.
Actualidad -