Ir al contenido
Logo
Viral

El fabuloso video de Meryl Streep que se hizo viral:¿Es la verdadera Cenicienta?

La situación se dio en el año 2012,  en la entrega de premios BAFTA y la creatividad e ingenio de internet fusionaron ese momento con la clásica película de Disney y el resultado fue alucinante. Mirá. 

El fabuloso video de Meryl Streep que se hizo viral:¿Es la verdadera Cenicienta?

La Cenicienta fue el cuento de princesas por excelencia de Disney. Hoy mucho más deconstruida la historia aspiramos a otros modelos de mujeres más fuertes y autónomas. Pero sin embargo, y junto a una mujer que no solo reúne estas características, sino muchísimas más, nos permitimos soñar y jugar. ¿Es Meryl Streep, la verdadera Cenicienta?

La cosa es así, corría el año 2012 y en la entrega de premios BAFTA, llegaba una de las ternas principales como la de Mejor Actriz, para anunciar a las nominadas y a su ganadora, estaba de perfecto esmoquin Colín Firth, que lleno de orgullo exclamó el nombre de, quizá la actriz más querida por todos, Meryl Streep. 

Ella humilde, conmocionada, y sorprendida en su vestido de gala negro se dirigió hacia el escenario para recibir su premio por su interpretación de Margareth Tacher, en el film "La Dama de Hierro", en la emoción al subir las escaleras pierde un zapato, y ahí... Firth acude a recoger el calzado de la actriz, que no era de cristal, pero bien podría serlo, y delicadamente lo coloca bajo los pies de Meryl. Ella agradecida y un poco atolondrada le agradece con un beso en la boca y FIN. 

Ahora bien, esto si bien en su momento fue noticia y motivo de risas, un usuario de la red realizó toda esta secuencia macheándola con la cenicienta y el resultado fue alucinante. 

Por supuesto las redes enloquecieron y en esta nota te lo dejamos para que vos también lo veas en loop.