Viral TENDENCIAS

El furor no para: ¡Conocé al Hombre Barbie!

¿Creías que solo existían mujeres obsesionadas con esta muñeca? ¡No te equivoques! El rosa es pasión de hombres también
La impresionante colección del

La impresionante colección del "Hombre Barbie"

Stanley Colorite es un hombre de 41 años que vive en Hudson, Florida, EE.UU y se hace llamar "El Hombre Barbie": ha acumulado más de 2000 muñecas y se estima que su colección está valuada en 80 mil dólares.

Hace 16 años que Stanley busca ventas en Internet o ferias donde comprar estas famosas muñecas. Por año, invierte hasta 30 mil dólares. "Empecé a coleccionar Barbies en 1997 y de ahí no pude parar. Las personas entran a mi museo y no lo pueden creer" afirma.

La muñeca más cara que posee le costó US$975. Sin embargo, no solamente colecciona muñecas: "El hombre Barbie" también tiene 3000 conjuntos originales, un avión, un auto y una casa valuada en US$1000.

"El hombre Barbie" no es todo sobre lo material: en su canal de YouTube, se dedica a armar videos que reflejan colecciones que ha logrado completar (en su mayoría, de la década de los '90) o dedicatorias en fechas especiales.

Look navideño
Look navideño a tono con su muñeca Barbie | Foto: Twitter @stanleycolorite

"Cualquier cosa que encuentro en una venta de garage que tenga las siglas B-A-R-B-I-E, lo compro. Es como una droga, no podés parar" declara el fanático.

Leé También

Comentarios