Ir al contenido
Logo
Viral

El hijo de Alberto Fernández recordó el día que Karina Jelinek no llegó a votar

En el año 2013 Karina no depositó su voto en la urna porque llegó tarde. Aquel día se viralizó un video donde la modelo pedía a gritos que la dejen entrar...pero la reja del colegio estaba cerrada. 

El hijo de Alberto Fernández recordó el día que Karina Jelinek no llegó a votar
"Dyhzy" anunció a las 18 horas el cierre de la votación general con el blooper de Karina Jelinek

Como ocurre todos los años desde 2013 o por lo menos en todos los años en los que hay elecciones en redes sociales se les recuerdan a los ciudadanos que vayan con tiempo a votar...así no se quedan afuera como Karina Jelinek que aquel año no depositó su voto en la urna porque llegó tarde.

Desde entonces su video donde la modelo pedía a gritos que la dejen entrar se hizo viral. La imagen de Karina con la reja del colegio cerrada se convirtió en un meme estrella tanto en las PASO 2019 como en las elecciones generales de años anteriores. 

"Cada vez que hay que votar me pasan ese informe de cuando llegue tarde...ya vote varias veces después y llegue re puntual como debe ser", explica siempre Karina. 

Y como era de esperarse este 27 de octubre de 2019 también salieron a la superficie imágenes de aquel video. Sin embargo esta vez, quien sacó el tema no fue ningún fanático de Karina ni ningún usuario de Twitter burlándose de la modelo. Fue nada más y nada menos que Estanislao Fernández, hijo del candidato a presidente.

"Dyhzy" como lo conocen en redes sociales lo compartió exactamente a las 18:00 de la tarde, hora que coincide con el cierre de la jornada de votación para darle comienzo al conteo de votos. 

Hasta el momento, sin resultados oficiales, en los equipos de campaña confirman una amplia ventaja de la fórmula Fernández-Fernández por sobre la de Mauricio Macri-Miguel Angel Pichetto.

    Ultimas Noticias