Ir al contenido
Logo
Viral #google#friends

El homenaje de Google por los 25 años de "Friends"

¿Ya googleaste los nombres de los protagonistas de la serie? Mirá lo que pasa.

El homenaje de Google por los 25 años de "Friends"
25 años de "Friends"

El próximo domingo 22 de septiembre se cumplirán 25 años de "Friends", la mítica serie de comedia protagonizada por Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer.

De cara a esa fecha, Google decidió homenajear a la serie de una manera muy especial: se trata de que, al buscar el nombre de los protagonistas, aparecerá un dibujo característico de cada uno de los personajes; al presionar sobre ese ícono, desencadenarán diferentes efectos.

De esta manera, cuando buscás Chandler Bing aparece un pato y un pollito; cuando escribís Phoebe Buffay aparece una guitarra y la canción "Smelly cat"; con Monica Geller figura un cubo de limpieza.

Lo mismo ocurre al buscar a Ross Geller, ya que aparece un sofá y se escucha un diálogo de la serie; al buscar Rachel Green aparece un maniquí con el peinado "The Rachel", y con Joey Tribbiani aparece una pizza y comida en la pantalla. Lo cierto es que el efecto ya generó gran emoción en los fanáticos; ¿ya lo probaste?

  • google
  • friends

Ultimas Noticias