Viral CREATIVIDAD

El joven que se volvió viral por recrear de forma graciosa las mejores fotos de famosos

Con mucha creatividad y sentido del humor este chico se anima a realizar su propia versión de las imágenes que dieron la vuelta al mundo ¡Mirá!

Por: Redacción FiloNews

Este chico recrea las mejores fotos de famosos |

Este chico recrea las mejores fotos de famosos | Foto: Instagram @_emilife

Muchas celebridades y famosos son el símbolo de inspiración de miles de jóvenes y niños en todo el mundo. Se basan en su moda, sus reacciones, su estilo de vida, la indumentaria que usan y la que dejan de vestir, y más.

Estas personalidades parecen estar lejos de la cotidianidad. Lucen looks extravagantes, no le temen a los cambios, se toman las mejores fotografías y son la joyita de muchos paparazzis.

Sin embargo, un joven, Emanuele Ferrari se animó a parodiar imágenes de reconocidas celebridades, que dieron la vuelta al mundo. Con elementos cotidianos, desprolijidad y mucho sentido del humor, recreó algunas increíbles fotos.

Desde su cuenta de Instagram mostró cómo lucir igual a los famosos pero con algunas y "pequeñas" modificaciones. Cristiano Ronaldo, Angelina Jolie, Neymar Jr, Jennifer Lopez, Davy Jones, Zendaya, Zac Efron, fueron algunas de las personalidades elegidas. ¡Mirá!

Foto: Instagram @_emilife
Foto: Instagram @_emilife

 

Foto: Instagram @_emilife
Foto: Instagram @_emilife
Foto: Instagram @_emilife
Foto: Instagram @_emilife
Foto: Instagram @_emilife

Leé También

Comentarios

Newsletter

No te pierdas lo mejor de Filo

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones