Ir al contenido
Logo
Viral

El juego "nazi" de un parque de diversiones en Alemania: lo cerraron porque parecía una esvástica

El nombre también hacía referencia a otra imagen relacionada al nazismo, pero el dueño aseguró que no notó la asociación.

El juego "nazi" de un parque de diversiones en Alemania: lo cerraron porque parecía una esvástica

Usuarios de las redes sociales mostraron su indignación por un juego en un parque de diversiones de Alemania y sus semejanzas a símbolos del nazismo. La atracción fue clausurada tras los negativos comentarios sobre su estructura.

El juego fue instalado en el parque Tatzmania, en la ciudad de Löffingen, en la zona sureste del país europeo. Cuando los visitantes compartieron las imágenes de la nueva atracción a las redes sociales, se viralizaron con comentarios negativos haciendo relación a su similitud con una esvástica.

"En primer lugar, quiero enfatizar mis disculpas con todos los que se sintieron perturbados y ofendidos", dijo el dueño del parque Rüdiger Braun y aclaró que será rediseñado, pero que antes no había notado esa similitud.

Quienes se eligen ese juego, se suben a unos carritos con diseño de aviones y dan vueltas en el aire.

El nombre del juego tampoco ayudaba: "Adlerflug" significa "vuelo del águila", otra figura relacionada al nazismo. Recordemos que mostrar símbolos nazis o hacer referencia a ellos de alguna forma puede ser penado hasta con tres años de cárcel.

El juego fue clausurado y será remodelado.
 

    Ultimas Noticias