La reorganización fue publicada en el Boletín Oficial e incluye modificaciones en la Secretaría de Comunicación y Medios y en la Vocería Presidencial.

Tras la salida de Adorni, el Gobierno reestructuró el esquema de comunicación oficial
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
No, no es el ex presidente de la Nación. Conocé quién es la pareja de la modelo

Vicky Xipolitakis atraviesa una de las etapas más hermosas de la vida: la dulce espera de Salvador Uriel Nasselli, su primer bebé. Por ese motivo, realizó un baby shower que contó con una gran fiesta.
A pesar de la llamativa piñata llena de dólares, hubo una foto que llamó la atención de los usuarios en las redes sociales. Se trata de una imagen en que se encuentra con su pareja, Javier Nasselli.
Lo que indicaron cientos de personas en Twitter es su llamativo parecido al ex presidente de la Nación, Juan Domingo Perón. Ese motivo fue suficiente para la lluvia de memes.
Chiques, Vicky Xipolitakis se casó con Perón pic.twitter.com/AD7SfOhaXm
— Rosa (@rxsita) 6 de diciembre de 2018
Qué onda la xipolitakis casándose con PERON pic.twitter.com/TmHtAYSkFN
— Kate (@Somewhereor) 6 de diciembre de 2018
¿Algún día vamos a hablar de que Vicky Xipolitakis va a tener un hijo con Perón o nos vamos a seguir haciendo los boludos? pic.twitter.com/LXYyjfhvyN
— Roque Colombo (@Roquelme) 6 de diciembre de 2018
¿Quién es Nasselli? Se dedica al mundo empresarial y es uno de los directivos del Banco UBS. Con 52 años, es millonario y suele hospedarse en Nueva York.

La reorganización fue publicada en el Boletín Oficial e incluye modificaciones en la Secretaría de Comunicación y Medios y en la Vocería Presidencial.
Actualidad -

El DNU publicado en el Boletín Oficial prorroga las facultades extraordinarias para intervenir en el mercado eléctrico y profundizar las reformas regulatorias.
Actualidad -

Un informe del BCRA detectó un fuerte aumento de trabajadores de plataformas que toman créditos ofrecidos por las propias aplicaciones. Las tasas de interés alcanzan el 700% anual, según trabajadores.
Actualidad -
4794_sq.jpg?w=1024&q=75)
Un relevamiento que reúne mediciones de 13 consultoras muestra al presidente con ventaja sobre el gobernador bonaerense en intención de voto por espacio político, por candidato, pisos y techos electorales y un eventual balotaje. Los datos corresponden a encuestas publicadas en las últimas semanas.
Actualidad -

Según el último reporte oficial, hay más de 16.000 heridos y cerca de 20.000 damnificados permanecen refugiados en campamentos provisorios.
Actualidad -
La senadora nacional de La Libertad Avanza sostuvo que sectores opositores buscan instalar una imagen negativa del Gobierno de cara a 2027 y defendió la invitación del presidente Javier Milei para que la Selección pueda saludar desde la Casa Rosada tras el Mundial.
Actualidad -