El porcentaje general creció frente a abril y al mismo mes de 2024, impulsado por sectores clave como alimentos, químicos y metálicos.

La industria registra mayor uso de capacidad instalada en mayo
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
No, no es el ex presidente de la Nación. Conocé quién es la pareja de la modelo
Vicky Xipolitakis atraviesa una de las etapas más hermosas de la vida: la dulce espera de Salvador Uriel Nasselli, su primer bebé. Por ese motivo, realizó un baby shower que contó con una gran fiesta.
A pesar de la llamativa piñata llena de dólares, hubo una foto que llamó la atención de los usuarios en las redes sociales. Se trata de una imagen en que se encuentra con su pareja, Javier Nasselli.
Lo que indicaron cientos de personas en Twitter es su llamativo parecido al ex presidente de la Nación, Juan Domingo Perón. Ese motivo fue suficiente para la lluvia de memes.
Chiques, Vicky Xipolitakis se casó con Perón pic.twitter.com/AD7SfOhaXm
— Rosa (@rxsita) 6 de diciembre de 2018
Qué onda la xipolitakis casándose con PERON pic.twitter.com/TmHtAYSkFN
— Kate (@Somewhereor) 6 de diciembre de 2018
¿Algún día vamos a hablar de que Vicky Xipolitakis va a tener un hijo con Perón o nos vamos a seguir haciendo los boludos? pic.twitter.com/LXYyjfhvyN
— Roque Colombo (@Roquelme) 6 de diciembre de 2018
¿Quién es Nasselli? Se dedica al mundo empresarial y es uno de los directivos del Banco UBS. Con 52 años, es millonario y suele hospedarse en Nueva York.
El porcentaje general creció frente a abril y al mismo mes de 2024, impulsado por sectores clave como alimentos, químicos y metálicos.
Actualidad -
De este modo, el inicio de las vacaciones de invierno se desarrollará con normalidad, al desactivarse la posibilidad de contratiempos y perjuicios para los pasajeros que tenían previsto viajar en esa fecha.
Actualidad -
El siniestro ocurrió en la ruta provincial 65, a pocos kilómetros de Villa Traful. Se desplegó un operativo sanitario con traslados a San Martín de los Andes y asistencia aérea para un pasajero.
Actualidad -
Los dirigentes del agro plantearon su malestar por la presión fiscal, la falta de infraestructura y el fin de la baja temporal en los derechos de exportación para soja y maíz.
Actualidad -
El plazo para realizar el pago vence el 13 de agosto. Los fiscales pidieron impedir maniobras sobre los bienes de los imputados para asegurar la ejecución del decomiso.
Actualidad -
El tribunal consideró que hay elementos suficientes para llevar al imputado a juicio oral. Rechazó los argumentos de la defensa y ratificó el embargo de 500 mil pesos sobre sus bienes.
Actualidad -