El presidente argentino celebró la victoria del mandatario electo y destacó la importancia del cambio político tras casi 20 años de gobiernos del MAS.

Milei confirmó su viaje a Bolivia para la asunción de Rodrigo Paz, presidente electo
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Robin Zentner es el portero del Mainz un equipo de fútbol de Alemania y fue el protagonista de una de las jugadas más insólitas del mundo. Ocurrió durante la fecha número once de la Bundesliga, mientras su equipo se enfrentaba a Borussia Mönchengladbach.
Zentner, tuvo una grosera falla que casi le cuesta el partido. Durante el primer tiempo su equipo se imponía 1 a 0. A los 30 minutos recibió un pase de un compañero, él creyó que había parado la pelota, pero no. Confiado el arquero dio una serie de indicaciones a sus compañeros y, cuando intentó rematar, el balón ya no estaba…había seguido rodando y estaba detrás suyo.
El jugador del Mainz pateó el aire y protagonizó un blooper que casi le cuesta un gol en contra de su propia valla, ya que un rival estuvo cerca de robarle la pelota que había quedado casi debajo del arco. Podría haber sido un desastre, ¡pero no! Mirá:
Finalmente, el encuentro terminó empatado 1-1 porque el Borussia Mönchengladbach hizo mérito propio para llegar a la igualdad en el segundo tiempo.
Las imágenes no tardaron en viralizarse a través de las redes sociales y tampoco las burlas hacia el futbolista.

El presidente argentino celebró la victoria del mandatario electo y destacó la importancia del cambio político tras casi 20 años de gobiernos del MAS.
Actualidad -

El nuevo representante diplomático presentará sus cartas credenciales ante el Gobierno argentino y comenzará su labor en un momento clave para las relaciones bilaterales entre ambos países.
Actualidad -

Desde el Ejecutivo bonaerense afirmaron que la ex presidenta “repitió una reflexión amañada” y defendieron la estrategia electoral que separó los comicios provinciales de los nacionales.
Actualidad -

El sindicato reclama el cumplimiento de convenios laborales y salarios. EANA sostuvo que el convenio “está en ejecución” y rechazó los argumentos del gremio.
Actualidad -

La decisión alcanza a 14 categorías y busca equiparar los impuestos al nivel del Mercosur. Desde Industria admitieron que los altos aranceles habían encarecido los precios y limitado la competencia.
Actualidad -

El presidente recibirá a su antecesor se encontrarán esta noche en la Residencia Presidencial. "Él aceptó que vaya y le diga lo que pienso", anticipó el ex mandatario.
Actualidad -