No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Viral

El motivo por el que Twitch baneó a Ibai Llanos por cuarta vez

Por cuarta vez, la plataforma decidió banearlo por mostrar un pene en pleno stream. Tanto esta como las veces anteriores fueron de manera inintencionada por parte de Ibai.

El motivo por el que Twitch baneó a Ibai Llanos por cuarta vez

El motivo por el que Twitch baneó a Ibai Llanos por cuarta vez

El día de ayer, Twitch volvió a banear a Ibai Llanos de la plataforma después de que se viera un edit de DjMaRiiO sosteniendo un pene mientras hablaba de un tweet que había hecho hacía pocos segundos.

Dicha foto se la encontró después de cambiar de pantallas. Primero fue su cámara, después la foto del Momo y, por último, un tweet al que estaba haciendo referencia. Debajo de él se encontraba la foto que llevó a Twitch a tomar la decisión de banearlo.

El clip fue rápidamente compartido por el mismo DjMaRiiO, quien recibió una respuesta por parte de Ibai fiel a su estilo: "Chavales esta semana me voy a ir un día de vacaciones por ahí. DjMario me cago en tu padre".

Mientras hacía un stream en TortillaLand, Ibai siguió reprochándose lo sucedido: "Estoy muy cansado de los penes, tío. Cuarto baneo por un pene o por un culo. ¡Cuarto, chicos! Joder, ¿por qué existen los penes? ¿Por qué Dios dijo: 'Un pene'? La pregunta aquí es: '¿Por qué existe DjMaRiiO?' De verdad... ¿no te podías haber ido con el FIFA a tomar por el culo? Pues no, tiene que tener un pene, tío".

Y es que sí: esta no es la primera vez que Twitch banea a Ibai por esto. La última vez estuvo baneado durante 16 horas sin poder realizar directos.

Comentarios