Ir al contenido
Logo
Viral #latinoamérica#mundo#internacional#Maqueta

¿El mundo en la palma de la mano? No, ¡pero en una maqueta sí!

Se trata de un proyecto estadounidense que encargó varias 'ciudades en miniatura' a lo largo del mundo para reunirlas todas y así recrear el mundo entero en una maqueta
¿El mundo en la palma de la mano? No, ¡pero en una maqueta sí!

¿El Machu Picchu, las Cataratas del Iguazú y el Barrio de La Boca, todo en un mismo espacio? Cuesta creerlo pero así va a suceder. Según un informe realizado por Telenoche, Argentina forma parte de un proyecto internacional el cual trata de recrear el mundo entero en una sola maqueta

"Este proyecto arranca con un cliente norteamericano que encargó maquetas a diferentes equipos a lo largo del mundo para representar todos los países en una miniatura", contó a Telenoche uno de los realizadores. El equipo en Argentina es el encargado de realizar toda la maqueta de Latinoamérica, así como Israel se encarga de oriente medio y China de todo Asia.

Latinoamérica en miniatura es una de las más grandes en comparación con otros continentes, ya que tiene 113 metros cuadrados.

Lamentablemente, sólo vamos a poder verla en Times Square de Nueva York, que es donde todas las demás miniaturas del mundo se unen. La maqueta viajará en barco, mientras que los maquetadores viajarán después para su instalación.  

Mirá cómo avanza el proyecto en Argentina: 

¿Qué te parece este proyecto? ¿Te gustaría verlo?

  • latinoamérica
  • mundo
  • internacional
  • Maqueta

Ultimas Noticias