Ir al contenido
Logo
Viral

Viralizan las fotos del "asado bajo el agua" en La Emilia, Santa Fe

Un grupo de amigos de La Emilia, uno de los barrios más afectados por la creciente de los ríos en el sur santafecino, 
Viralizan las fotos del "asado bajo el agua" en La Emilia, Santa Fe
(FB)

Locos por el asado. No se podría describirlos de otra forma a este grupo de amigos de La Emilia, Santa Fe, que en medio de la terrible inundación que afecta al pueblo decidieron prender un fuego y asar unos cortes de carne, literalmente, con el "agua al cuello".

Animado a pesar del desastre, Cocky Nuñez, el dueño de la casa donde hicieron el asado, tomó algunas fotos que decidió subir a su cuenta de Facebook con varios hashats: #inundación #laemilia #terraplén #asado #asadoargentino #rock #amigos #loscokis #espiritulibre.

A las pocas horas, otros usuarios las replicaron en Facebook y Twitter decidieron compartirlas y, a las pocas horas, ya habían tomado estado público y se habían replicado en diversos medios de comunicación.

Fuente: facebook.com/davidteclas

"Fuimos a comprar unos chorizos y el carbón. Al agua le faltaban todavía 10 centímetros para que llegue a la parrilla, así que nos pusimos a prender el fuego igual. Y bueno...era la hazaña de la vida hacer el asado bajo el agua", dijo Coky, en diálogo con Radio Nacional.

"Lo publicamos para nosotros [en las redes] nunca imaginamos la repercusión", dijo sobre la viralización de esa noche entre amigos.

Fuente: facebook.com/davidteclas

"Más allá de mi optimismo, hay gente que la está pasando muy mal. Imaginate que va a quedar barro y olor durante días", agregó.

Fuente: facebook.com/davidteclas

El músico -oriundo de San Nicolás- cerró la entrevista en la radio, también, con humor y entre risas: "al asado lo comimos hasta con chimichurri y todo. Ya eramos unos gourmet a lo último".

Esta localidad de 5.500 habitantes el norte bonaerense, cerca de San Nicolás, fue golpeada muy duro por la inundación y, por el momento, casi la totalidad de la ciudad se vio afectada y está evacuada de sus hogares.

    Ultimas Noticias