El Pincha se medirá este miércoles con el elenco brasileño por la tercera fecha del Grupo A del certamen continental.

Estudiantes recibe a Flamengo por la Copa Libertadores: horario, TV y probables formaciones
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Estar frente a la pelota ante la oportunidad de un penal no es sencilla. En un partido por los puntos puede definir cosas importantes y la presión puede jugarte en contra. Sin embargo, hay otros momentos donde se puede improvisar la ejecución.
Esto fue lo que pasó en Brasil donde un futbolista callejero asombró a propios y extraños en un video que recorrió el mundo y se convirtió en viral.
Leo Tapia se ha vuelto famoso por la ejecución más increíble vista en las redes sociales que se volvió en viral y que dejó en ridículo al arquero rival, quien nunca sospechó que lo que iba a pasar, y que incluso recibió la burla del pateador, una vez que la pelota cruzó la línea.

El Pincha se medirá este miércoles con el elenco brasileño por la tercera fecha del Grupo A del certamen continental.
Deportes -

Se dispuso un alza de 5,4% para el boleto de colectivos, el pasaje de subte y los peajes de las autopistas porteñas, también para las líneas urbanas e interurbanas del conurbano bonaerense.
Actualidad -

El episodio quedó bajo investigación judicial y, según el reglamento de la Conmebol, podría derivar en sanciones para el club.
Actualidad -

Un grupo de 14 legisladores de La Libertad Avanza impulsó la causa mientras crecen los cruces tras su salida del bloque.
Actualidad -

Los gremios ADUBA y APUBA convocaron a una medida de fuerza este miércoles en toda la Universidad de Buenos Aires y redoblaron críticas al Ministerio de Capital Humano. También confirmaron su participación en la próxima Marcha Federal Universitaria.
Actualidad -

En medio de la investigación por supuesto enriquecimiento ilícito, el jefe de Gabinete se presenta en la Cámara de Diputados para dar detalles sobre la marcha de la gestión nacional. En uno de los palcos, están el presidente Javier Milei y la secretaria general de la Presidencia, Karina.
Actualidad -