Ir al contenido
Logo
Viral #infidelidad#Infieles#Geolocalización

El temor de los infieles: ¿cómo funciona el geolocalizador?

Una gran preocupación sobrevuela entre aquellas personas que deciden mantener relaciones por fuera de su pareja estable. ¿Cuál y por qué? ¡Te lo contamos en esta nota!
El temor de los infieles: ¿cómo funciona el geolocalizador?

Es cierto que a la hora de conocer nuevas personas y enlazar nuevas relaciones, la hiper-conectividad es una gran aliada, pero hay una gran preocupación en torno a ella a la hora de cometer una infidelidad.

¿Por qué? Muy simple, todos aquellos que están a punto de ser infieles tienen un gran temor, vinculado a las trampas que puede generar la tecnología. El principal peligro es la geolocalización, la cual si bien puede ser muy útil para encontrar personas dentro de un radio cercano, puede ser una prueba contundente cuando se descubre la infidelidad.

Foto: Shutterstock

Por lo tanto, desactivar el geolocalizador del smartphone para encontrarse con el amante es clave para no tener que dar explicaciones. Pero no es el único problema, el uso de la mensajería instantánea también es un arma de doble filo para los que llevan una doble vida.

Foto: Shutterstock

Second Love, la red social exclusiva para personas que buscan tener relaciones sentimentales fuera de su pareja, fue la que llegó a dichas conclusiones por consultas que les hicieron a sus usuarios, quienes también revelaron que tienen contraseña en sus smartphones para preservar su privacidad.

Igualmente, más allá de todas la preocupaciones que puedan surgir, la tecnología ayuda a quienes deciden concretar encuentros clandestinos extramatrimoniales.

Foto: Shutterstock
  • infidelidad
  • Infieles
  • Geolocalización

Ultimas Noticias