Ir al contenido
Logo
Viral

El trabajo de tus sueños: pagan dos mil dólares por dormir en diferentes ambientes

Un sitio web busca candidatos para una investigación sobre el sueño analizando distintos ambientes que pueden afectar el descanso. Uno de los estudios se hace en un hotel 5 estrellas.

El trabajo de tus sueños: pagan dos mil dólares por dormir en diferentes ambientes

Sleep Standars es un portal que brinda información sobre la calidad del sueño y está buscando candidatos para hacer un estudio de distintos ambientes para descansar.

El experimento consiste en cinco noches y cada una tendrá distintos entornos para dormir. Los investigadores ajustarán factores ambientales buscando mejorar la calidad de sueño. Los gastos estarán cubiertos y, además, pagarán 2000 dólares.

"¿El trabajo de tus sueños es que te paguen por dormir? Si es así, entonces podés ser el candidato ideal para nuestra investigación. El sueño es fundamental para la buena salud y la calidad de vida. Sin embargo, no todos descansan lo suficiente por la noche con regularidad. Varios factores determinan la calidad del sueño de una persona y el medio ambiente podría ser uno de ellos. Buscamos un candidato afortunado que nos ayude a aprender más sobre la influencia de los factores ambientales en la calidad del sueño. El candidato elegido pasará cinco noches durmiendo en diferentes ambientes habilitados por nuestro equipo, incluida una noche en un resort de lujo de cinco estrellas”, dice la convocatoria.

Para ser parte hay que completar el formulario, ser mayor de 18 años y residir en Estados Unidos. Además de datos personales y una foto, los interesados deberán grabar un video de presentación de 60 segundos.
 

    Ultimas Noticias