Ir al contenido
Logo
Viral

Embalsamaron a su perro y lo confundieron con una alfombra

Una familia de Australia decidió seguir viviendo con la piel de su mascota luego de su fallecimiento.

Embalsamaron a su perro y lo confundieron con una alfombra

Una familia de Australia decidió buscar a un taxidermista para poder conservar el cuerpo de su perro Golden retriever tras su fallecimiento y generó polémica en las redes sociales luego de difundir las fotos.

En este sentido, la empresa Chimera Taxidermy se encargó del proceso y difundió los resultados en su cuenta de TikTok, en donde resaltaron su trabajo: embalsamar o de conservan su piel de las mascotas.

Ante esta situación, las fotos y videos del perro alcanzaron una gran difusión y generó polémica debido a que los usuarios pensaron que se trataba de una alfombra. En tanto, otros apoyaron la iniciativa de los familiares.

“No dejemos que la verdad se interponga en el camino de un buen titular, ¿cierto?. No, no hice una alfombra con la piel del Golden retriever como dicen las noticias. No esperaba que esto se convirtiera en una noticia internacional, así que me gustaría aclarar qué es lo que hago”, explicaron desde la empresa.

Por último, concluyeron: “Algunos eligen solo una porción de piel, otros eligen toda la piel. Algunos prefieren quedarse con el cráneo e incinerar el resto. Unos quieren preservar a su mascota dormida para siempre. Las mascotas que preservo no son ‘alfombras’”.

 

    Ultimas Noticias