Ir al contenido
Logo
Viral

El crossover que necesitabas: Duki sonó en la NBA y Manu Ginobili lo celebró

El basquetbolista bahiense estaba mirando la NBA, se sorprendió por la presencia de la música del popular cantante argentino y no dudó en escribir en su cuenta de Twitter cuánto lo admira.

El crossover que necesitabas: Duki sonó en la NBA y Manu Ginobili lo celebró

Esta semana está colmada de buenos noticias para Duki: después de anunciar su Sessión con su colega y amigo Bizarrap - la número 50 que saldrá este miércoles a las 21 horas - el artista recibió el aviso de que “Givenchy” estaba sonando en la previa de un partido de la NBA, la liga de baloncesto norteamericana.

Para sumar más épica, la noticia llegó de nada más y nada menos que de la mano del talento del deporte argentino, Manuel Ginobili: "Duki sonando en la previa de Grizzlies @ Pelicans", escribió el basquetbolista junto a un recorte del momento y sumó unos emojis de fuegos.

La canción de Duki sonó en la previa del enfrentamiento de los equipos Memphis Grizzlies y New Orleans Pelicans, un encuentro que terminaron llevándose los pelícanos por 113-102.

Cabe recordar que en la canción el Duko le dedica un verso a Manu: “Modo Ginóbili no erro canasta”. La respuesta del popular cantante, que viene de llenar cuatro estadios de Vélez, no se hizo esperar.

“Naaaa Manu te amo, sos una leyenda. Que orgullo que me nombres, y que orgullo sonar en un partido de la NBA”, escribió Duki con alegría en respuesta al bahiense, expresando una vez más su admiración y amor por el hall of famer.

Esta no es la primera vez que el músico habla de su compatriota. Ya realizó varias acciones con NBA Latinoamérica y hasta reaccionó a las mejores jugadas de Ginobili, demostrando cuánto sabe de la leyenda de los San Antonio Spurs.

    Ultimas Noticias