Ir al contenido
Logo
Viral

Elecciones 2021: Martín Tetaz y otra remera con un mensaje para sus votantes

El economista asistió al acto de Juntos por el Cambio usando una remera con un mensaje para su electorado. En esta nota repasamos otras originales remeras que vistió en eventos públicos

Elecciones 2021: Martín Tetaz y otra remera con un mensaje para sus votantes

Es candidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires de Juntos por el Cambio pero además es conocido por las remeras con particulares inscripciones que decide usar ya sea para asistir a canales de televisión o actos políticos.

Sí, estamos hablando de Martín Tetaz quien este domingo asistió al búnker de su bloque político vistiendo una remera negra con la palabra "Gracias" en color blanco. La inscripción hace referencia al gran apoyo que recibió Juntos por el Cambio en CABA.

Martín Tetaz integra la lista de Juntos por el Cambio que encabeza María Eugenia Vidal / Fuente: NA

En dicho distrito la lista que encabeza María Eugenia Vidal obtuvo el 47% de los votos, según los datos publicados por el Ministerio del interior, con el 92% de las mesas escrutadas. En segundo lugar el Frente de Todos obtuvo el 25%, y el partido La Libertad Avanza el 17% de los sufragios.

Martín Tetaz y Carlos Heller en TN

Pero no es la primera vez que el economista viste remeras con mensajes estratégicamente pensados para la ocasión. A principios de septiembre el economista visitó el piso del canal TN para mantener un debate político con Carlos Heller al que asistió con una remera que decía “Ah pero Macri”.

Tetaz contó que la idea surgió como una respuesta al discurso del kirchnerismo en los medios, que según él constantemente responde “Ah pero Macri” ante las críticas a su gestión y el manejo de la economía. Su objetivo era llevar a buscar “un argumento más allá de este para avanzar en un debate civilizado de ideas y propuestas”.

Martín Tetaz en La Noche de Mirtha

En el mes de octubre fue como invitado al programa La Noche de Mirtha, de El Trece, y vistió una remera con la inscripción "Platita" para cuestionar el plan económico oficialista y la batería de medidas económicas para, según él, tratar de ganar las elecciones legislativas.

"Que la gente agarre todo lo que están dando porque después lo vamos a tener que pagar", dijo en el programa conducido por Juana Viale y además usó dos pistolas de plástico que lanzaban plata falsa para advertir sobre la emisión monetaria.

    Ultimas Noticias