Ir al contenido
Logo
Viral

Emotivo momento: un cerdito se despide de su compañero de 13 años

Estos dos cerditos habían sido rescatados por una organización que se encarga de darle una segunda oportunidad a estos animales que suelen ser comprados como mascotas y luego los abandonan. Convivieron por 13 años y se tuvieron que despedir.

Emotivo momento: un cerdito se despide de su compañero de 13 años

El video en donde se ve a un cerdito despidiendo a su gran amigo que murió después de que ambos convivieran durante 13 años, conmovió al mundo en abril del año pasado, pero como las redes no descansan volvió al ruedo y se viralizó nuevamente, enterneciendo a muchos más cibernautas.

Dichas imágenes habían sido compartidas por el Santuario Wings of Heart en su cuenta de Facebook con el mensaje: "Vivieron juntos durante 13 años. Cuando uno de ellos murió, el otro tuvo la oportunidad de despedirse, y grabaron este emotivo momento en el que le dijo adiós. Los animales TAMBIÉN tienen sentimientos".

 

Spot había sido rescatado de una familia que lo había comprado para satisfacer un capricho y poco tiempo después se cansaron de él. Este es el cerdito que se ve despidiendo a su amigo, Sientje, el cual fue cubierto con una manta y rodearon de flores al momento de su muerte, como homenaje de despedida.

    Ultimas Noticias