Ir al contenido
Logo
Viral

En Sicilia venden casas por 1 euro

En un pueblo de Italia venden propiedades a muy bajo precio pero con ciertas condiciones.

En Sicilia venden casas por 1 euro

Debido a que muchos vecinos de Sambuca, un pequeño pueblo cercano al lago Arancio y ubicado a 80 kilómetros de Palermo (la ciudad más grande de Sicilia), se fueron de allí, las autoridades del lugar comenzaron a publicar un listado de propiedades en venta a muy bajo precio.

La población de este pueblo disminuyó drásticamente los últimos años, muchos se fueron a las grandes ciudades, al igual que sucede en otros sitios de Italia.

40 metros cuadrados a cambio de 1 euro, pero hay otras que son mucho más grandes y alcanzan los 150 metros cuadrados, por lo que el valor de estas difiere.

Todas están ubicadas en el centro histórico a 15 minutos del mar y a casi una hora de viaje en auto a Palermo pero su estado es muy malo, entonces lo que se pide es que el comprador se comprometa a invertir una importante suma de dinero para refaccionar la propiedad y que quede nueva.

Foto: Comune di Sambuca di Sicilia

Además se pide un depósito de 5.000 euros que será devuelto cuando las obras estén finalizadas.  El tiempo estipulado para las refacciones es de 3 años y, en el peor de los casos, la inversión final puede alcanzar los 15.000 euros.

Funcionarios locales informaron que ya vendieron 10 propiedades y que reciben muchas consultas.

    Ultimas Noticias