El secretario general de la alianza aseguró que se trabaja para evitar una escalada política dentro del bloque atlántico.

En Davos, la OTAN apuntó a contener el conflicto entre Estados Unidos y Groenlandia
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Se trata de una nueva apuesta de la empresa por lograr "diversidad" en los juguetes.

Creada en 1959, la muñeca Barbie representó a lo largo de la historia un ícono en la infancia de millones de niños y niñas. De distintos modelos y tamaños, cada año se fue renovando, con variedad en colores de pelo y en la contextura física.
Sin embargo, muchas personas todavía no se podían sentir identificadas. Por lo tanto, tras el objetivo de lograr más "inclusión" y "diversidad", Mattel lanzó la nueva línea de muñecas en silla de ruedas.
"La línea Barbie Fashionistas ha evolucionado para reflejar mejor el mundo que las chicas ven a su alrededor", expresaron desde la empresa en la cuenta de Instagram, con una publicación que obtuvo más de 38 mil likes y recorrió la redes sociales.
La muñeca tendrá, además, una versión con una pierna ortopédica, y saldrá a la venta al mercado el próximo otoño de Estados Unidos.
Según adelantó Kim Culmone, la vicepresidenta del diseño de Barbie para Teen Vogue, habrá más muñecas con "bustos más pequeño y una cintura menos definida": "Una silla de ruedas o una muñeca en una silla de ruedas fue uno de los artículos más solicitados a través de nuestra línea directa del consumidor", declaró.

El secretario general de la alianza aseguró que se trabaja para evitar una escalada política dentro del bloque atlántico.
Actualidad -

El encuentro reunirá a países socios para debatir cooperación e inversiones en un contexto de reconfiguración del abastecimiento global.
Actualidad -

El presidente de Estados Unidos habló en el Foro Económico Mundial de Davos. También reclamó negociaciones "inmediatas" por Groenlandia.
Actualidad -
3295_sq.jpg?w=1024&q=75)
Las amenazas de Donald Trump sobre Groenlandia y una nueva ofensiva arancelaria sacudieron el Foro Económico Mundial. Estados Unidos deja de perfilarse como un aliado europeo y pasa a ser un factor de riesgo.
Actualidad -

Los eurodiputados aprobaron una Resolución para que el Tribunal de Justicia de la UE analice el si convenio es compatible con los tratados vigentes. La medida podría retrasar su entrada en vigencia entre uno y dos años.
Actualidad -

El primer incidente ocurrió en Barcelona por el choque de una formación contra un muro de contención que había caído sobre la vía. En el segundo, no se reportaron heridos.
Actualidad -