Viral 11 DE SEPTIEMBRE

En el Día del Maestro recordamos los educadores de la ficción que más nos enseñaron

En este día en que se conmemora el fallecimiento de Domingo Faustino Sarmiento, revolvemos en el baúl de los recuerdos y te mostramos a aquellos maestros de la televisión que no podés olvidar

Por: Redacción FiloNews

Aquellos maestros de la ficción que también nos educaron |

Aquellos maestros de la ficción que también nos educaron | Foto: NA

En el Día del Maestro hay que aprovechar para saludar a aquellos educadores que nos marcaron por su forma de enseñar y compartir su sabiduría. Algunos de ellos nunca estuvieron físicamente enfrente nuestro, sino detrás de una pantalla, y a ellos les dedicamos este espacio.

Maestro Roshi | Foto: Twitter

El inolvidable Maestro Roshi, personaje del animé Dragon Ball, es uno de los tantos profesores que la ficción nos regaló.

Edna Krabappel, la maestra de Bart Simpson en la destacada serie de la familia amarilla también nos ha dejado un gran legado de conocimiento.

 

El Maestro Yoda, además de hacernos trabajar para descifrar sus oraciones al revés, también nos aportó sus enseñanzas en cada una de las películas de Star Wars.

¡Y cómo olvidar al Maestro Jirafales! Que mucho de paciencia y tolerancia no tenía, pero sí que amábamos escucharlo enojar con sus "ta, ta, ta".

¿Quién no hubiese querido un maestro como Jack Black en "School Of Rock"? Ese que te saca de la comodidad y te invita a romper las reglas para demostrar el talento inherente a todos nosotros.

Obi Wan, otro maestro que nos regaló la saga de Star Wars, tampoco podía faltar en esta lista.

Uno de los maestros más "nuevos" que se suman es Merlí, el profesor de Filosofía que atrapó a todos.

Y vos, ¿a qué maestro saludarías en su día?

Temas:

  • día del maestro
  • ficción

Leé También

Comentarios

Newsletter

No te pierdas lo mejor de Filo

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones