El Ministerio de Salud creó un registro para la fiscalización, importación y venta de estos productos.

El Gobierno regula la venta de vapeadores, bolsas de nicotina y tabaco calentado
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Las selfies son momentos que decidimos captar de nosotros mismos, solos o con alguien, en un tiempo determinado del día. Cuando nos aburrimos, cuando nos preparamos para ir a algún lado o cuando nos sucede algo interesante, estas fotos son siempre nuestra primera opción.
Sin embargo, pocos conocen sus efectos. Aseguran especialistas que los autorretratos aceleran nuestro envejecimiento, debido a la radiación que emite el teléfono celular.
De esta forma, aquellas personas que suelen tomarse muchas autofotos, generan más arrugas gracias a la luz proveniente de sus celulares.
Según el dermatólogo inglés Simon Zokaie, la luz emitida por los móviles daña la piel. "Los que toman una gran cantidad de selfies y los vloggers debe preocuparse" declaró.
El experto descubrió las consecuencias de la radiación electromagnética en los rostros luego de que una serie de pacientes acudiera a él por el mismo problema. Todos ellos coincidían en su diagnóstico.
Hay que tener cuidado, porque, hasta el momento, no existe ningún tipo de producto capaz de resguardarnos de este tipo de radiación. ¿Habrá que alfojarle a las selfies?

El Ministerio de Salud creó un registro para la fiscalización, importación y venta de estos productos.
Actualidad -

El mandatario realizará una visita relámpago a Los Ángeles para exponer en un evento que reúne a líderes políticos y empresarios.
Actualidad -

Las autoridades desplegaron un operativo de búsqueda y piden colaboración para dar con su paradero.
Actualidad -

En el marco del Día Mundial de la Libertad de Prensa, el Pontífice denunció las constantes violaciones a este derecho en el mundo y rindió homenaje a los comunicadores víctimas de la violencia.
Actualidad -

Las intensas precipitaciones afectaron principalmente el noreste del país, con inundaciones, deslizamientos y cientos de rescates.
Actualidad -

Las caderas no mienten y Shakira hizo que todo Brasil las mueva a su ritmo en un show gratuito donde no faltaron ni los artistas brasileños. Por el escenario pasaron desde Caetano Veloso hasta Anitta.
Musica -