Ir al contenido
Logo
Viral

En solo 3 años una pareja tuvo 9 hijos y se hicieron virales en las redes

Una pareja oriunda de Estados Unidos pasó de esperar un hijo a tener 9 en tan solo 3 años. Su historia se popularizó alrededor del mundo. 

En solo 3 años una pareja tuvo 9 hijos y se hicieron virales en las redes

Maxime y Jake ese casaron en el 2017 y un año después comenzaron con la planificación familiar, como ella padecía la condición de ovarios poliquísticos, habían charlado la opción de adoptar a un menor de edad que se encontrara en situación vulnerable y poder darle una mejor calidad de vida.

“Aprendí sobre el cuidado de crianza y del hecho de que tantos niños necesitan un hogar. Cuando conocí a Jake, lo discutimos y después de casarnos lo hablamos seriamente”, recordó en aquél entonces.

Para llevar adelante la tarea de convertirse en padres, Jake y Maxime iniciaron un curso sobre crianza, y para fin de año les llegó la noticia de que podrían adoptar a 3 hermanitos, a pesar de que solo tenían planificado 2 niños, aceptaron.

Un mes más tarde, recibieron otra comunicación para que eventualmente aceptaran a una cuarta niña, la hermana biológica de los menores, a quien también recibieron en su hogar. En solo un mes pasaron de cero a cuatro hijos. “Fue genial… definitivamente caótico”, reconoció.

Llevaban 6 meses en plena adaptación con los niños cuando Maxime descubre que esta embarazada, luego de varios abortos espontáneos y una fecundación in vitro fallida, y la idea de que la concepción natural era casi nula, la sorpresa fue enorme, y también el saber que a los cuatros niños que ya tenían se le iba a sumar otro. 

Con cinco hijos en casa, cuando la situación no podía ser más “caótica”, llegó la noticia de un nuevo embarazo, pero esta vez ¡eran cuatrillizos! 

“Ni siquiera pensaba que podría quedarme embarazada sin fecundación in vitro o inseminación intrauterina” contó Maxime respecto a la sorpresiva noticia de su embarazo. De todos modos, si bien estaban emocionados con la noticia, se preocuparon por el resto de sus hijos.Debido a que podía ser un enorme cambio añadir cuatro nuevos integrantes a una familia que ya tiene cinco hijos.

Pero siguieron adelante y así fue que en julio de este año Maxime dio a luz a sus cuatro hijos y los llevaron a casa con su numerosa familia. Y en solo 3 años pasaron de 0 hijos a 9. 

    Ultimas Noticias